CARGANDO...

Revisarán videos para identificar a agresores

Revisarán videos para identificar a agresores

Sábado 28, abril 2012

Pagina Siete

Los funcionarios del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) revisarán los videos grabados del encuentro del miércoles pasado entre Bolívar y Santos para identificar a las personas que lanzaron objetos a la cancha del estadio Siles.

"Revisaremos las cámaras de seguridad y pediremos un informe a la Policía. Si logramos identificar a la persona que fue en contra de las normas, pediremos una sanción", aseguró Alberto Alvarado, director del Sedede, en una entrevista con ERBOL.

Alvarado destacó la labor de la Policía. "Cumplió su trabajo y nosotros también, por eso estamos tranquilos", añadió la autoridad, quien descartó que en el futuro exista una posible sanción de la FIFA en contra del estadio, pues no se produjo una invasión del campo de juego; "sin embargo, se dio argumentos a quienes buscan pretextos para evitar jugar en La Paz", sostuvo.

Las autoridades buscan a los responsables que lanzaron frutas al campo de juego del escenario miraflorino.

Muricy Ramalho, el entrenador del Santos, mostró el jueves su indignación por el comportamiento de la afición de Bolívar y arremetió contra la Conmebol, a la que señaló de forma directa: "Tiran de todo: bananas, piedras y uno no puede reclamar.

La Conmebol no toma ninguna medida. Tiraron una banana a Neymar, eso es algo horrible. Es muy triste. Ellos (hinchas de Bolívar) nos trataron muy mal".

El jugador Ganso también denunció el lanzamiento de plátanos a Neymar como "una provocación", por sus connotaciones racistas.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira