CARGANDO...

Valientes muestran los dientes
Bolívar intentará otra victoria

Valientes muestran los dientes

Sábado 28, abril 2012

El diario

“La dupla en el ataque celeste estará compuesta nuevamente por el tarijeño Miguel Suárez y Rodrigo Vargas, que anotó su primer gol en este torneo el jueves frente a Real Mamoré” 

El equipo alterno de Bolívar buscará otra victoria esta tarde en el estadio Hernando Siles, cuando enfrente a Nacional Potosí a partir de las 16:00 en el cotejo que abrirá la décima octava fecha del Campeonato Clausura 2011-2012 de la Liga.
Los jugadores de la Academia llegan a este lance envalentonados por el triunfo que consiguieron el pasado jueves frente a Real Mamoré en Trinidad por 2 a 1. Esta fue la primera victoria del equipo "B" de los celestes en este torneo y hoy querrán seguir por esa senda y ganar su segundo encuentro consecutivo a costa del cuadro de Nacional Potosí.
Con la victoria frente a los benianos, Bolívar se encuentra en la novena casilla de la tabla de posiciones del Campeonato liguero con 22 unidades, a ocho del líder, Blooming. a pesar de la ubicación, la intención en la Academia es sumar unidades y escalar posiciones para pelear por algún torneo internacional, teniendo en cuenta que el equipo que termine en la cuarta ubicación jugará la Copa Sudamericana este año.
La dupla en el ataque celeste estará compuesta nuevamente por el tarijeño Miguel Suárez y Rodrigo Vargas, que anotó su primer gol en este torneo el jueves frente a Real Mamoré, por lo que se encuentra con ánimo alto. A ellos se sumarán, como en los últimos partidos, hombrse de experiencia como Abdón Reyes, Damir Miranda y Ronald Eguino.
El encuentro de esta tarde será dirigido por Alejandro Mancilla del Beni, quien será colaborado en las bandas por los orureños Miguel Chambi y Galo Uchurinca.
La Academia saltaría esta tarde a la cancha con: Romel Quiñones en el arco; Alejandro Méndez, Ronald Eguino y Jorge Cuéllar en la defensa; Damir Miranda, Leonel Justiniano, Abdón Reyes, Juan Carlos Zampiery y Jeison Siquita en el medio campo; Miguel Suárez y Rodrigo Vargas en la delantera.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Aurora

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 2 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Club Bolívar