CARGANDO...

El precio de cuando se hacen bien las cosas: Hoyos y Ferreira tienen ofertas del exterior

El precio de cuando se hacen bien las cosas: Hoyos y Ferreira tienen ofertas del exterior

Sábado 28, abril 2012

Erbol Comunicaciones

El Gerente Deportivo de Bolívar Administraciones e Inversiones Sociedad Anónima, José Carlo Fernández, confirmó a la Red Erbol que el delantero William Ferreira y el entrenador Ángel Guillermo Hoyos son tentados por equipos foráneos, para militar entre sus filas.

"No sólo los jugadores se valorizan, sino los técnicos. Tenemos planes de que Guillermo se quede con nosotros muchos años más, pero también hay gente que lo quiere para otros países", manifestó Fernández, al momento de resaltar que Bolívar no está en condiciones de competir con ofrecimientos del extranjero.

"Por William siempre han existido ofertas. Todo lo que sea bueno para William nosotros lo apoyamos. Quisiéramos tenerlo de por vida, pero no tengo duda de que si no tuviera ésas ofertas o las mismas no se concretan, él no dudaría quedarse en Bolívar", añadió respecto al caso Ferreira, sin especificar los países de dónde llegarían las ofertas.

Mientras la información se maneja con pinzas, es imposible negar que la partida de ambos profesionales está a punto de concretarse, tomando en cuenta la culminación de su relación contractual con el plantel paceño en mayo.

Bolívar está al límite

El directivo del club paceño, Wálter Zuleta, manifestó que Bolívar no está en condiciones de invertir más dinero en el cuerpo técnico que actualmente percibe más de cuarto millón de dólares anualmente. A este monto deben sumarse, los tres millones que BAISA dispone para pagarle al primer plantel.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira