CARGANDO...

En busca de un doblete
Bolívar “B” recibe esta tarde a Nacional Potosí

En busca de un doblete

Sábado 28, abril 2012

La Prensa

Tras el triunfo de visitante ante Real Mamoré, los académicos intentarán el segundo triunfo al hilo.

Bolívar, con el denominado equipo alternativo, recibirá esta tarde, a partir de las 16.00 a Nacional Potosí, con el objetivo de conseguir su segundo triunfo al hilo en el torneo Clausura, donde están ubicados en la retaguardia (son novenos con 22 unidades).
No será un partido fácil para el joven equipo celeste, porque estará al frente un urgido Nacional Potosí, que con 27 puntos está en la lucha por el primer lugar del campeonato.
Esta situación puede plantear un juego de características interesantes, con ambos planteles en procura de los goles en el arco contrario, y un partido de ida y vuelta. En todo caso, los jóvenes jugadores académicos dieron muestras de un juego interesante, sobre todo solidario, en Trinidad, donde sorprendieron a Real Mamoré. Ésta será una nueva oportunidad para los Miguel Suárez, Rodrigo Vargas, Jeison Siquita, entre otros, quienes buscarán demostrar sus condiciones y ser tomados en cuenta por el entrenador Guillermo Hoyos. A propósito del DT, ayer por la noche, estaba a la espera de una reunión con su asistente, Edison Ibarra, en procura de definir el equipo que ingresará desde el minuto inicial. Lo único que está confirmado es la presencia desde el primer minuto de los jugadores alternativos, no los titulares, quienes gozaron de dos días de descanso y hoy retornarán a los entrenamientos.
NACIONAL VIENE POR LOS PUNTOS. El equipo de la banda roja está en La Paz desde el jueves, con el objetivo de ganar las tres unidades.
El entrenador del plantel potosino, Juan Carlos Paz García, podrá contar con la totalidad de los jugadores, que se encuentran plenamente habilitados para este encuentro.
"Gracias a Dios hemos podido recuperar a la totalidad de los jugadores, estamos con equipo completo para encarar este compromiso, que es de mucha importancia para lo que podamos obtener al final del torneo, hay que tratar de sumar", manifestó Paz García.

12.000 entradas se pondrán a la venta. Los precios son: curva Bs 20, recta 30, preferencia 50 y butacas 70.

De vuelta

Tras ganar a Real Mamoré el jueves, los jugadores del Bolívar retornaron anoche a La Paz. Este grupo, encabezado por el venezolano Edison Ibarra, le propinó una dura derrota a Real Mamoré en su casa y prácticamente sentenció su descenso de categoría. El plantel está optimista, según manifestaron a su vuelta. El DT Guillermo Hoyos elogió la actitud de este equipo.

Los equipos

BOLÍVAR
Romel Quiñones, Juan Carlos Zampiery, Alejandro Méndez, Jorge Cuéllar, Ronald Eguino, Damir Miranda, Leonel Justiniano, Abdón Reyes, Jeison Siquita; Miguel Suárez y Rodrigo Vargas.
DT: Edison Ibarra
N. Potosí
Eder Jordán, Miguel Hurtado, Santos Amador, Rafael Segovia, Jhosimar Prado, Raúl Gonzáles, Édgar Escalante, Rolando Choque, Fernando Brandán, Gonzalo Garavano y Gastón Mealla.
DT: Juan Carlos Paz García

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira