CARGANDO...

Con los días contados
Loayza cree que será difícil retener a Ferreira

Con los días contados

Sábado 28, abril 2012

La Prensa

El uruguayo tiene ofertas del exterior con las que no se puede competir, según el dirigente.

Todo indica que William Ferreira jugó su último partido con la casaca de Bolívar ante el Santos, según reconoció ayer el presidente de la Academia, Guido Loayza. Existen dos factores para ello; primero, que el uruguayo se encuentra lesionado y estará por lo menos tres semanas fuera de las canchas, y segundo, se recibieron varias ofertas para que el goleador emigre al fútbol del exterior, con las que Bolívar no podrá competir, de acuerdo con la versión del titular académico.
Por este motivo, Loayza dijo ayer que "posiblemente el partido contra el Santos haya sido su despedida del club".
El presidente de Bolívar, por otro lado, lamentó mucho lo que le sucede al delantero, porque está lesionado y no podrá jugar la vuelta ante el Santos. "Es una lástima lo que le ocurrió a William (Ferreira). A nosotros nos cuesta aceptar lo que le sucede, porque además es un jugador que se hizo querer por el don de persona que tiene", expresó.
El atacante charrúa está parado más de un mes y prácticamente vivió un vía crucis en este último tiempo, que se inició el 19 de marzo, ante Junior en La Paz por la Libertadores. Ese día se lesionó. Padece de un desgarro de 16 milímetros. Luego tuvo intentos fallidos para volver a jugar, primero contra Real Mamoré; aunque luego de varios exámenes disputó el partido de ida ante el Santos en La Paz, pero sólo por 20 minutos.
En este sentido, Loayza sostuvo que se espera tener un informe pormenorizado del recrudecimiento de esta lesión. "Nosotros estamos analizando. Pero Bolívar trata sus problemas en la interna del club y no los ventila al resto", enfatizó Loayza.
Por último, todavía no se definió si se queda o no el técnico Ángel Guillermo Hoyos. Según Loayza, este tema será tocado ni bien finalicen el torneo Clausura y la Copa Libertadores. "Depende de Hoyos y del Bolívar, pero sabemos que tiene ofertas del exterior", finalizó el presidente de la Academia.

42 meses permanece William Ferreira en Bolívar, desde su llegada al club en 2009.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira