CARGANDO...

El Santos se quejará ante la Conmebol por agresión
Los imbeciles que no faltan en las tribunas

El Santos se quejará ante la Conmebol por agresión

Viernes 27, abril 2012

PAGINA SIETE

El presidente del Santos brasileño, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, afirmó ayer que se quejará a la Conmebol por el objeto lanzado desde la grada que impactó en la cabeza de Neymar el miércoles en el partido de Copa Libertadores con el Bolívar, en el estadio Hernando Siles.

Ribeiro, en entrevista a la web del diario deportivo Lance, reproducida por la agencia EFE, aseguró que solicitará que la Conmebol revise sus criterios de seguridad para proteger a los equipos visitantes.

En la queja también se incluiría la declaración del periodista Abel Neto, de la Red O Globo, que entrevistaba a la estrella brasileña cuando se produjo el hecho, a la finalización del juego.

De acuerdo con el portal Globo Sporte, los hechos acontecieron cuando Neymar dejaba el gramado, muy irritado, y el periodista llegó para entrevistarlo.

"Fui alcanzado por una botella, no fui herido porque varios policías llegaron con escudos para protegerme", relató Neto.

"Estaba entrevistando a Neymar, que había acabado de dar su primera respuesta. Cuando hice la segunda pregunta, él continuó andando y fui detrás de él. Cerca de las escaleras al vestuario fui alcanzado por la botella, pero con certeza iba dirigido a Neymar. Él era el blanco. Luego cayeron varios objetos, pero los escudos nos protegieron", detalló el reportero.

Resignación

El técnico Muricy Ramalho dijo que el año pasado vivió algo similar cuando jugaron en Paraguay, pero que la Conmebol no hizo nada. "Irán otros equipos a La Paz y todo seguirá igual".

Sobre el compromiso, el entrenador coincidió con sus jugadores que el único argumento que tuvo la Academia fue el remate de media distancia, y agregó que el gol que marcaron puede dar la ventaja para la revancha.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira