CARGANDO...

DT Zago y la dirigencia, en permanente reunión

DT Zago y la dirigencia, en permanente reunión

Mircoles 08, diciembre 2021

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El técnico Antonio Carlos Zago y la dirigencia de Bolívar tuvieron ayer “una sesión larga de trabajo” para analizar las próximas incorporaciones que tendrá el club para encarar la temporada 2022.

Pese a que el primer plantel tuvo un día de descanso, Zago se juntó con el vicepresidente Jorge del Solar y otros personeros del club “para ir afinando la conformación del Bolívar modelo 2022”.

Por ejemplo, al DT ya se le confirmó la continuidad del portero Rubén Cordano y la incorporación de Patricio Rodríguez. El brasileño pidió otros jugadores para reforzar especialmente el ataque ante la inminente partida de Leonardo Ramos y las gestiones seguirán en los siguientes días.

“Estamos en una evaluación permanente y a partir del domingo es oficial y abierto, en los siguientes días y semanas tendremos novedades. Queremos terminar este proceso lo antes posible para estar tranquilos y comenzar la pretemporada el 3 de enero”, sostuvo el dirigente Del Solar.

Zago se marchará luego de la conclusión del torneo a tomar unos días de vacaciones, aunque de manera virtual continuará en contacto permanente con la dirigencia académica.

Una de las negociaciones que se encuentra pendiente es lograr la continuidad de Jairo Quinteros para el año. El zaguero pertenece a filas del Inter de Miami, que en su página oficial lo anunció como parte del equipo para el año. “Ojalá podamos contar con Jairo un tiempo más”, agregó Del Solar.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor