Campaña del equipo no ayudó a captar socios

03/12/2021 | Pagina Siete

Página Siete / La Paz

La mala campaña del equipo y el período pospandemia de la Covid-19 fueron identificados como los principales problemas que tuvo el Bolívar para cumplir el objetivo de captar hasta este fin de año 11.000 nuevos socios, de acuerdo con la versión que dio el gerente de marketing del club, Mariano Álvarez.

En lo que va del año, la institución ha captado aproximadamente 3.700 nuevos asociados en las tres categorías que existe como propuesta.

“El corazón del negocio es el fútbol y cuando la pelota no entra, la realidad es que muchas cosas se ven afectadas. Somos el club más grande del país y hay la obligación de salir campeones siempre, cuando no se está en los primeros puestos la gente reacciona de distinta forma y nosotros lo entendemos; pero 3.700 socios en esta realidad pospandemia es importante”, admitió Álvarez.

El funcionario comentó que la nueva meta para dentro de un año es llegar a 10.000 socios en cualquiera de las categorías.

“Hay que convencer a la gente que ser socio no significa que le vamos a devolver algo material, más bien es el compromiso de la gente hacía el club. Ellos tendrán siempre los primeros beneficios y un lugar preferencial”, remarcó.

Contó su experiencia en otros lugares y afirmó que “hay que culturizar a la gente y convencerle que es importante ser socio y que con su apoyo no sólo se va a llevar una camiseta, sino que con su apoyo le va a dar autonomía a su club y no va a depender de una sola persona”.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo