CARGANDO...

Bolívar alista todo su ‘arsenal’ para visitar a Real
Villamil, Martins y Quinteros están en capilla con 4 amarillas.

Bolívar alista todo su ‘arsenal’ para visitar a Real

Viernes 22, octubre 2021

El Diario

Villamil, Martins y Quinteros están en capilla con 4 amarillas.

Bolívar sostendrá el domingo un duro choque ante Real Santa Cruz por la fecha 23 del torneo de la División Profesional. La Academia buscará conseguir su cuarta victoria consecutiva y para esto el técnico Antonio Carlos Zago apelará a todo el potencial celeste.

Los celestes llegará a este choque luego de ganar sus tres últimos partidos. Venció como local a Aurora (5-1), luego sometió en condición de visitante a Real Tomayapo (3-1) y su último lance golearon a San José el pasado martes en el estadio Hernando Siles (4-1).

Estos tres últimos triunfos más algunos tropiezos de los lideres del torneo devolvieron al equipo bolivarista la ilusión de pelear por una plaza a Copa Libertadores, pero sobre todo llegar a la punta del torneo. Bolívar es quinto con 40 unidades en la tabla de posiciones y está a siete puntos del líder Always Ready.

Frente a esto el DT Zago usará de todo su potencial con la novedad de su capitán Erwin Saavedra que volverá al onceno celeste luego de cumplir su partido de castigo por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto, Gabriel Villamil, César Martins y Jairo Quinteros, que acumulan cuatro amarillas, jugarían este lance sobre todo Martins y Quinteros para llegar a la fecha 25 limpios y sin cargar amonestaciones en el torneo ya que de ahí en adelante tendrán partidos más complejos como el clásico paceño programado para la fecha 26.

“No quiero perderme ningún partido por eso estamos totalmente enfocados en lo futbolístico y pensando en el partido que se viene ante Real Santa Cruz que será un rival muy complicado. Tenemos que seguir sumando para seguir en la lucha”, dijo Villamil.

Los jugadores de selección que descansaron en la pasada fecha tambien serán utilizados por Zago que hoy dará más luces en el entrenamiento de la tarde.

El partido se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz desde las 19.30.

DATO

El delantero costarricense, Jurgens Montenegro, aún presenta una dolencia muscular que lo dejó fuera del último lance ante San José. El cuerpo técnico celeste espera que pueda recuperarse.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor