CARGANDO...

Martins volverá y Rojas puede seguir en el arco

Martins volverá y Rojas puede seguir en el arco

Viernes 17, septiembre 2021

El Diario

El defensor brasileño César Martins volverá a la titularidad en la zaga celeste. El entrenador de la Academia, Antonio Carlos Zago, lo alineará desde el inicio en el partido que su equipo sostendrá contra Independiente el domingo por el torneo único de la División Profesional.

El zaguero central no jugó de entrada (ingresó en el segundo tiempo) en el encuentro anterior que disputó la Academia contra Blooming en Santa Cruz (2-2), debido a una molestia física. Ahora el brasileño se encuentra recuperado y Zago lo tomará en cuenta para que haga dupla con Jairo Quinteros

Asimismo, el DT no descartó seguir dando minutos de juego al golero Javier Rojas, que volvió a atajar contra los celestes cruceños luego de cinco meses. Otra de las novedades será Álvaro Rey quien ya se encuentra habilitado luego de cumplir sus tres partidos de castigo.

La Academia retomó ayer entrenamientos en Tembladerani y hoy Zago alineará el probable onceno que jugará contra Inde y mañana emprenderán viaje rumbo al Sucre.

«La mentalidad y la convicción es de ganar. Será un gran partido ante un gran rival. Es un equipo que va a luchar con todo, pero necesitamos encajar victorias y debemos ir a ganar.» Álex Granell- BOLÍVAR

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar