CARGANDO...

Celestes coordinan con la Federación

Celestes coordinan con la Federación

Sbado 27, febrero 2021

El Diario

Bolívar, en vista a su participación en la Copa Libertadores, coordina con la federación Boliviana de Fútbol para tramitar la reprogramación de su primer partido en el torneo Apertura. Real Potosí anunció que se negará poner otra fecha a su lance contra los celestes; la Academia busca soluciones.

“La fecha nunca se programó, no se puede reprogramar una fecha que no ha sido aprobada. Hablaremos con la Federación para que podamos mover esa fecha, ya que estaremos esos días con la Copa Libertadores”, explicó Juan José Barriga, coordinador del equipo.

El primer partido de Bolívar en la División Profesional será contra Real Potosí el 9 de marzo, sin embargo, se verá imposibilitado de disputar este lance, ya que se encontrará ese mismo día enfrentando a Montevideo Wanderers, por la segunda fase de la Copa Libertadores. Por tal motivo, la Academia buscará dar solución a este partido contra los lilas en las próximas horas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo 2021
Independiente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 1
VS

Copa Libertadores 2021
Junior