CARGANDO...

Wanderers aceptó el cupo de Uruguay 3 y jugará la Copa Libertadores 2021
CAMPEONATO URUGUAYO

Wanderers aceptó el cupo de Uruguay 3 y jugará la Copa Libertadores 2021

Lunes 22, febrero 2021

ovaciondigital.com.uy

Nacional, Rentistas, Montevideo City Torque y Peñarol no quisieron ocupar esa posición, por lo que los Bohemios optaron por ingresar al torneo continental.

Montevideo City Torque, que confía seguir peleando por las dos primeras posiciones del Campeonato Uruguayo, no aceptó ser Uruguay 3 para ingresar a la Copa Libertadores. Esta determinación, similar a la que ya adoptaron Nacional, Rentistas y Peñarol, le permitió a Montevideo Wanderers ocupar ese lugar.

El Bohemio decidió representar al fútbol uruguayo en ese cupo, en el que tendrá de rival al Bolívar de Bolivia el próximo 9 de marzo a las 19:15.

Además, ganará los 500.000 dólares que se entregan para esa fase del torneo continental. Ahora, Torque o Peñarol podrían quedar afuera de la Copa bajo las circunstancias actuales.

La tabla Anual le sigue dando a Nacional un lugar en la definición del certamen y de esa forma también uno de los dos primeros lugares para el principal campeonato de clubes de Sudamérica.

Torque o Peñarol tendrían que ganar el Torneo Clausura y luego eliminar a Rentistas en la semifinal del Uruguayo para asegurarse la participación internacional en la Libertadores.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor