CARGANDO...

Bolívar decide si Luis Haquín juega o no en el fútbol chileno
Sin el aval, se puede frustrar el pase. En el cuadro celeste, el defensor de 1,90m jugó 270 minutos. En la Academia descartan la salida de César Menacho.

Bolívar decide si Luis Haquín juega o no en el fútbol chileno

Viernes 19, febrero 2021

Pagina Siete

Sin el aval, se puede frustrar el pase. En el cuadro celeste, el defensor de 1,90m jugó 270 minutos. En la Academia descartan la salida de César Menacho.

Página Siete / La Paz

¿Qué pasa si Bolívar no da el visto bueno para que Luis Haquín juegue en Chile? La Academia tiene contrato con el defensor hasta junio de este año y aún no aprobó su salida al Melipilla chileno, club que el miércoles en la noche dio la bienvenida al cruceño.

Fuentes de la empresa que maneja al futbolista explicaron ayer que para que Haquín vista los colores del cuadro chileno se debe tener el aval de Bolívar, garantía que aún no es efectiva, por lo que está en duda el pase del futbolista a los Potros.

La prensa chilena se sorprendió ayer porque el Melipilla fichó al seleccionado boliviano Haquín luego de que ese club recién ascendido a Primera División anunciara que contará en sus filas con el central cruceño de 1,90m.

“Bolívar no lo libera aún”, apuntó la fuente, quien reconoció que sin el aval, se puede frustrar el pase. En el cuadro celeste, Haquín jugó 270 minutos en tres partidos completos: uno en la Copa Libertadores (Palmeiras) y dos en la Sudamericana (Lanús).

El defensor boliviano llegó en junio del año pasado en reemplazo del paraguayo Teodoro Paredes con el objetivo “de fortalecer el sector defensivo”, pero casi no fue utilizado por el extécnico Claudio Vivas y como no pudo ser habilitado para el resto del torneo local, se encontraba parado desde octubre del año pasado y no llegó a lucir la celeste en el campeonato local. Mientras tanto, ayer se aclaró en el club que César Menacho no dejará Bolívar, después de que esa versión circulara en las redes sociales.

Transmisión confirmada

La jefatura de prensa de Bolívar confirmó ayer que el encuentro que Bolívar jugará ante Cruzeiro, de Marcelo Martins, en Belo Horizonte, será televisado a través de la página oficial del club. Los celestes trabajaron ayer en doble turno en territorio brasileño.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Montevideo Wanderers VS
Visitante
Copa Libertadores 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar