Sadiku: «Me toca acostumbrarme al campo de entrenamiento»

05/02/2021 | Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

El albanés Armando Sadiku afirmó que el campo de juego que tiene Bolívar en la zona de Tembladerani es muy distinto a los terrenos en los que él entrenaba en España o Turquía, donde jugó antes de llegar al fútbol boliviano.

“El campo de entrenamiento es distinto al que yo estaba acostumbrado, pero esas son las condiciones que hay para entrenar y sólo me toca acostumbrarme mejor”, dijo.

Sadiku llegó el 26 de enero a Tarija, luego de trabajar cuatro días en tierra chapaca viajó con el equipo a Cochabamba para el amistoso con Wilstermann, posteriormente llegó a La Paz y hace un par de días volvió a la capital valluna para el lance con Municipal de Vinto.

“Me está costando un poco eso del sube y baja, no me queda más que adaptarme. Es un poco difícil acostumbrarse, pero será poco a poco. Los primeros días fueron complicados en la altura para ambientarme al clima, pero poco a poco estaré mejor”, agregó. Destacó el buen trato y el apoyo que ha recibido de sus nuevos compañeros y sobre el entrenador José Ignacio González, que “tiene las ideas claras y todo este tiempo que tenemos antes de la competencia hay que aprovecharlo para conocerse mejor”. Luego del triunfo (2-1) ante Palmaflor, los académicos reiniciaron ayer su trabajo. El técnico González admitió que hubo mejoría en el último partido.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo