CARGANDO...

El estadio celeste será inaugurado en enero de 2025

El estadio celeste será inaugurado en enero de 2025

Mircoles 20, enero 2021

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“Inauguración, en enero de 2025”, anunció Marcelo Claure, presidente de Bolívar, al referirse al nuevo estadio de la Academia, que comenzará a ser construido este año.

“El máximo anhelo de los bolivaristas fue jugar en nuestra propia casa. Seremos imbatibles de local y asfixiaremos a nuestros rivales con la pasión de nuestra barra. Me enorgullece compartir que este año comienza la construcción de nuestra casa celeste”, publicó el empresario boliviano-estadounidense en sus cuentas de las redes sociales.

En un audiovisual, Claure explicó que la inauguración del escenario deportivo será en enero de 2025. El nuevo estadio será para 20.000 o 25.000 personas. Tendrá patios de comida, parqueos, museos, tienda oficial del club, tiendas comerciales, espacios exclusivos, espacios para conciertos, eventos y congresos.

Según adelantó Claure, la inversión será compartida. El mandamás académico aportará con 10 millones de dólares, los socios abonarán cinco millones y otros 10 millones de dólares deben ser del financiamiento.

Para cumplir con el objetivo, Bolívar necesita del apoyo de la Alcaldía de La Paz, la iglesia y vecinos de Tembladerani, que se beneficiarán con un polifuncional techado y salones de eventos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Montevideo Wanderers VS
Visitante
Copa Libertadores 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar