CARGANDO...

Bolívar: Palacios cerca; Mastriani lejos
La Academia se fijó en dos delanteros para reforzar su plantel, sin embargo, uno de ellos fichó para el Barcelona ecuatoriano.

Bolívar: Palacios cerca; Mastriani lejos

Mircoles 20, enero 2021

El Diario

La Academia se fijó en dos delanteros para reforzar su plantel, sin embargo, uno de ellos fichó para el Barcelona ecuatoriano.

El club Bolívar aún cuenta con una ficha para completar su cupo de extranjeros. Luego del anuncio de Felipe Carvalho, la Academia se fijó en delanteros de origen uruguayos, como el caso de Cristian Palacios y Gonzalo Mastriani; éste último muy lejos de los celestes, puesto a que fue anunciado como refuerzo del Barcelona de Guayaquil (Ecuador).

Bolívar está en la recta final de contrataciones para la temporada. El presidente de la Academia, Marcelo Claure, fija detalles con el último refuerzo extranjero que traerá a su institución.

Uno de los jugadores en los que se fijó fue Mastriani, delantero de 27 años que jugó en Uruguay, Italia, México, Eslovenia, Portugal, y por último Ecuador, donde disputó lances defendiendo al Barcelona de este país.

Sin embargo, Bolívar no llegó a fichar por el oriental, debido a que el equipo ecuatoriano decidió en mantenerlo en sus filas, por lo que la Academia dio un paso atrás.

No obstante, Bolívar tiene en carpeta a otros futbolistas para llenar más la posición ofensiva, luego de la salida de Marcos Riquelme. Uno de los jugadores que se encuentra en la mira celeste es Cristian palacios, también uruguayo.

Palacios tiene 30 años y es uno de los delanteros reconocidos en el fútbol chileno, donde el año pasado fue atacante en la Unión Española.

El uruguayo jugó en su país, en clubes como: Peñarol, Central Español, El Tanque Sisley, Juventud de las Piedras y Montevideo Wanderers; en argentina jugó en el Atlético Tucumán y Temperley.

En México jugó con el Puebla y luego pasó al Sporting Cristal peruano. El año pasado jugó en Unión Española, de Chile.

Precisamente en este último país, varios clubes se fijaron para ficharlo, entre ellos el Colo Colo, equipo donde suena más su vinculación además del Deportivo Cali.

Por el momento, Bolívar no dio más rastros para mantener la oferta al jugador uruguayo; no obstante se aguardan noticias desde la cuenta de Twitter de Claure. Álvaro Rey, Alex Granell, Anderson Cruz, Leonardo Ramos y Carvalho, son los hasta ahora contratados.

LA ACADEMIA NO SALDRÁ DE LA PAZ

Bolívar mantendrá su pretemporada en el departamento de La Paz, debido a la ola de contagios que se registra en el país por el coronavirus.

El Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de Villa Tunari, fue uno de los lugares donde iba a realizar el trabajo el club celeste; no obstante, la Academia deberá quedarse en la Sede de Gobierno.

La dirigencia celeste aún planifica dónde continuar su pretemporada, ya que el estadio Simón Bolívar cuenta con el césped en malas condiciones, lo que obliga a la directiva celeste buscar otros escenarios deportivos.

27 jugadores de Bolívar trabajan bajo las órdenes de José Ignacio González.

10 de enero fue el inicio de la temporada celeste, con la presencia de pocos jugadores. Felipe Carvalho arribará mañana al país para sumarse al plantel.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Montevideo Wanderers VS
Visitante
Copa Libertadores 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar