CARGANDO...

Bolívar toma forma: Rey y Quinteros se incorporan a la pretemporada
Por Rodolfo Aliaga  La Paz / 18 de enero de 2021 / 09:56 Para fines de la próxima semana el cuerpo técnico planificó partidos amistosos con el propósito de ganar ritmo futbolístico antes del arranque de las competencias oficiales.

Bolívar toma forma: Rey y Quinteros se incorporan a la pretemporada

Martes 19, enero 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 18 de enero de 2021 / 09:56

Para fines de la próxima semana el cuerpo técnico planificó partidos amistosos con el propósito de ganar ritmo futbolístico antes del arranque de las competencias oficiales.

Este lunes por la mañana arribaron a La Paz el volante ofensivo español Álvaro Rey y el defensor nacional Jairo Quinteros, con ellos Bolívar va completando el grupo en la pretemporada con perspectivas a la Copa Libertadores y el torneo de la División Profesional.

Rey demoró en llegar debido a un permiso que solicitó para resolver algunos pendientes personales. Quinteros, quien culminó contrato con la Academia en diciembre, renovará por seis meses más.

El zaguero tenía previsto integrarse al Inter de Miami en la Liga Mayor de EEUU, una gestión del presidente Marcelo Claure, quien también administra al equipo estadounidense, permitió que Quinteros juegue un semestre más en el cuadro celeste.

La Academia encara su segunda semana de preparación, el primer plantel trabaja en gimnnasio y la cancha de su estadio Libertador Simón Bolívar.

Para fines de la próxima semana el cuerpo técnico planificó partidos amistosos con el propósito de ganar ritmo futbolístico antes del arranque de las competencias oficiales.
Refuerzos

El domingo la dirigencia anunció la contratación del defensor uruguayo Felipe Carvalho, quien procede del balompié noruego. Con el charrúa Bolívar incorporó a ocho refuerzos, antes llegaron los delanteros Leonardo Ramos y César Menacho; los defensores Juan José Orellana y Harry Céspedes; los volantes Leonel Justiniano, John García y Álex Granell.

De acuerdo con las versiones de la dirección deportiva del club corroboradas por el DT José Ignacio González, el elenco paceño tiene en agenda fichar a dos jugadores más: un volante ofensivo y un atacante sin descartar que otro defensor nacional pueda llegar a casa celeste.

En los planes están los delanteros bolivianos Bruno Miranda y Kevin Salvatierra. El primero jugó en 2020 para Royal Pari y el segundo es futbolista de oriente Petrolero. El defensa José María Carrasco, de los registros de Blooming, es otra opción.

(18/01/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Montevideo Wanderers VS
Visitante
Copa Libertadores 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar