CARGANDO...

El ‘Tanque’ Ramos llega para Bolívar: ‘Vengo a sumar y a conseguir cosas importantes’
Por Rodolfo Aliaga  La Paz / 13 de enero de 2021 / 20:21 El rioplatense expresó que llega motivado a un club grande y espera mostrar toda su experiencia en beneficio de la entidad

El ‘Tanque’ Ramos llega para Bolívar: ‘Vengo a sumar y a conseguir cosas importantes’

Jueves 14, enero 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 13 de enero de 2021 / 20:21

El rioplatense expresó que llega motivado a un club grande y espera mostrar toda su experiencia en beneficio de la entidad.

Al finalizar la tarde de este miércoles arribó a La Paz Leonardo Ramos, delantero argentino que reforzará al club Bolívar en 2021. El futbolista, que proviene del balompié mexicano, se someterá en las próximas horas a pruebas PCR de COVID-19 y posteriormente se sumará al trabajo de pretemporada que el primer plantel ya inició el martes.

El rioplatense expresó que llega motivado a un club grande y espera mostrar toda su experiencia en beneficio de la entidad.

“Bolívar es un club muy muy grande que te motiva mucho, esperamos aportar con lo mejor que tenemos. Vengo a sumar y ojalá podamos conseguir cosas importantes en el club”, enfatizó Ramos a su llegada al aeropuerto de El Alto.

“Llego con muchas ganas y esperanzado en que las cosas puedan salir bien; hemos jugado bastante en varios lugares y vamos a intentar hacer lo mejor acá”, acotó el nuevo jugador celeste.

Leonardo Ramos nació en Merlo (Argentina), tiene 31 años, mide 1.88 y pesa 84 kilos; se desempeña como centroatacante. Su último equipo fue el Pachuca, de la Primera División de México. También jugó en Lobos, León y Cafetaleros de ese país; pasó por San Marcos de Chile, Platanias de Grecia, Yamaguchi de Japón, y Lamadrid, Armenio y Atlanta de su natal Argentina.

En toda su carrera anotó 98 tantos en 240 cotejos. Llega para reemplazar a su compatriota Marcos Riquelme, goleador en el último campeonato Apertura con 20 dianas.
Pretemporada

El cuadro celeste comenzó con las labores de pretemporada el martes en su estadio de Tembladerani. El equipo está concentrado en un céntrico hotel.

En las últimas horas se integraron el español Álex Granell y el angoleño Anderson Cruz, dos de los extranjeros que tiene la Academia.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar