CARGANDO...

City Football Group: ‘Ayudaremos a Bolívar a alcanzar sus ambiciosos objetivos’

City Football Group: ‘Ayudaremos a Bolívar a alcanzar sus ambiciosos objetivos’

Martes 12, enero 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 12 de enero de 2021 / 09:22

En un futuro Bolívar aprovechará la gama de servicios que ofrece City Football Group en materia de tecnología patentada, mejores prácticas y asesoramiento estratégico.

Tras los anuncios de Marcelo Claure, presidente del club Bolívar, en el marco de los festejos rumbo al centenario que comprende una alianza con el City Football Group (CFG), su jefe ejecutivo y director del Manchester City, el español Ferrán Soriano, manifestó su complacencia por que la Academia sea su primer Partner Club y apuntó a que la entidad nacional alcance sus ambiciosos planes.

“El Club Bolívar es el mayor y mejor club de Bolivia con una valiosa y exitosa historia. Estamos entusiasmados por la visión que tiene Marcelo para el Club. Tenemos muchas ganas de trabajar juntos y esforzarnos en ayudar a Bolívar a alcanzar sus ambiciosos objetivos en un futuro cercano”, fundamentó Soriano en un comunicado.

Soriano ve que con la coalición su presencia global crecerá en Latinoamérica y abrirá puertas a futuras alianzas con otras instituciones del continente.

“Tenemos la oportunidad de aprender. Nuestra presencia en Bolivia a buen seguro nos permitirá fortalecer nuestro conocimiento y nuestras relaciones con el fútbol sudamericano”, acotó Soriano.

Dijo que en un futuro Bolívar aprovechará la gama de servicios que ofrece City Football Group en materia de tecnología patentada, mejores prácticas y asesoramiento estratégico desarrollado por CFG durante los últimos siete años, a través de su estructura de varios clubes deportivos con asesoramiento en reclutamiento de jugadores, metodología de juego y entrenamiento, estrategia de desarrollo de centros de formación para jóvenes y ciencia deportiva.

“Este acuerdo a largo plazo es el primero de este tipo que realizamos y permitirá a Club Bolívar aprovechar y utilizar la amplia experiencia en la industria del fútbol desarrollada por City Football Group”, concluyó el español.

El presidente Claure anunció la noche del lunes construir un estadio, dos Centros de Alto Rendimiento, un equipo finalista de copa y ser parte de un holding exclusivo en lo deportivo. Nunca antes un club boliviano mostró un plan tan ambicioso.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar