CARGANDO...

Lanús tumbó a Boca en la Bombonera y ahora se mentaliza en Bolívar

Lanús tumbó a Boca en la Bombonera y ahora se mentaliza en Bolívar

Domingo 22, noviembre 2020

La Razon

Por Rodoflo Aliaga

La Paz / 21 de noviembre de 2020 / 10:23

Bolívar recibe a Lanús el miércoles desde las 18.15 en el estadio Hernando Siles por el juego de ida de octavos de final

El club argentino Lanús derrotó este viernes por la noche al poderoso Boca Juniors en el popular estadio la Bombonera por 2-1 en el torneo local argentino, a cuatro días del lance con Bolívar por octavos de final de Copa Sudamericana.

Nicolás Orsini marcó un doblete para el ganador (28’ y 45’ PT), Ramón Ábila anotó el descuento (41’ ST).

“El equipo jugó compacto, tuvo la pelota lo justo y necesario, tuvo situaciones de gol y no tuvo muchas situaciones de gol en contra; se hicieron unos 50 ó 55 minutos bastante completos”, señaló el entrenador del equipo argentino, Luis Zubeldía.

Lanús llegará a La Paz el mismo día del encuentro con Bolívar previa escala en Santa Cruz donde pernoctará antes de subir a la sede del partido. No seguirá el ejemplo del seleccionado argentino que llegó dos días antes del duelo por eliminatorias con la Verde.

Consultado sobre la altura de La Paz, Zubeldía explicó que su rival es de cuidado por la calidad de sus jugadores y que para clasificar a la otra fase su equipo debe hacer un buen trabajo en condición de visita.

“Más que hablar de la altura en sí hay que hablar del rival tiene buenos jugadores y si tiene siete o más en la selección estamos hablando de un rival con el que habrá que hacer un buen trabajo para poder tener la serie abierta y cerrarla acá”, reflexionó el técnico.

El cuadro granate había perdido los últimos cuatro partidos antes de Boca, tres por el certamen doméstico y uno por Sudamericana. Perdió con Boca Juniors (1-2), empató con Talleres de Córdoba (1-1) y fue superado por Newell’s Old Boys (2-4) por la Liga Profesional Argentina y cayó con Sao Paulo (3-4) por Copa Sudamericana.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2020
Lanus

 


 

PARTIDO ANTERIOR

CLub Bolivar (BOL) 3 : 0
VS

Copa Sudamericana 2020
Audax Italiano