CARGANDO...

Diego Bejarano renueva por dos años más con Bolívar

Diego Bejarano renueva por dos años más con Bolívar

Domingo 22, noviembre 2020

La Razon

Por Rodoflo Aliaga

La Paz / 21 de noviembre de 2020 / 16:10

El director deportivo del club, Javier Recio resaltó el aporte del defensor con perspectivas a la próxima temporada.

El lateral Diego Bejarano amplió su contrato con el club Bolívar por dos años más, el jugador cruceño y la dirigencia celeste rubricaron este sábado el contrato. El director deportivo del club, Javier Recio resaltó el aporte del defensor con perspectivas a la próxima temporada.

“Diego es de los mejores laterales del país, está en la selección y creemos que nos dará muchas satisfacciones en el futuro, remarcó Recio.

Bejarano llegó a Bolívar en 2018 procedente de The Strongest. Con la casaca celeste el talentoso carrilero de 29 años disputó 62 partidos y anotó cinco goles.

Logró el título del campeonato Apertura 2019 bajo la conducción del entrenador argentino, César Vigevani; Jugó tres copas Libertadores y dos Sudamericanas, contando la que actualmente disputa la Academia.

Durante su estadía en la entidad las lesiones atentaron contra la continuidad del jugador y lo alejaron por tiempos considerables del primer equipo.

Actualmente está saliendo de una dolencia muscular y está entre algodones. El cuerpo médico trabaja a contrarreloj para dejarlo en condiciones de jugar el miércoles en La Paz contra Lanús en el partido de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana.

(21/11/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2020
Lanus

 


 

PARTIDO ANTERIOR

CLub Bolivar (BOL) 3 : 0
VS

Copa Sudamericana 2020
Audax Italiano