CARGANDO...

Audax es goleado por el Bolívar en La Paz y queda eliminado de la Copa Sudamericana

Audax es goleado por el Bolívar en La Paz y queda eliminado de la Copa Sudamericana

Mircoles 04, noviembre 2020

emol.com

El arquero del equipo chileno evitó un marcador aún más abultado.

Audax Italiano viajaba con optimismo a La Paz para enfrentar al Bolívar por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Había ganado 2-1 en la ida. Sin embargo, el equipo chileno hizo un muy mal partido en el Hernando Siles y perdió 3-0. El marcador incluso se queda corta para expresar la superioridad del cuadro boliviano. Un triste final para los floridanos en el torneo continental.

Los problemas para Audax comenzaron temprano. El golero José Devecchi salió lesionado tras un fuerte choque. El cuadro de Francisco Meneghini se defendía en campo propio, pero no marcaba bien. Le costaba, además, recuperar la pelota y cuando lo hacía no le duraba nada.

El primero llegó a los 21'. Gran pase filtrado de Álvaro Rey y Víctor Abrego definió con un potente remate dentro del área. De no ser por el portero Joaquín Muñoz y por el poste, el marcador habría sido aún más abultado para la Academia.

En el segundo tiempo, Audax al menos mostraba otra actitud, pero no tenía fondo futbolístico. Cada vez que aceleraba un poco, el dueño de casa llegaba hasta el área. El meta Joaquín Muñoz evitó el segundo en varias ocasiones, pero nada pudo hacer a los 68'. Contra letal que acabó con Marcos Riquelme empujando la pelota debajo del arco.

Ese resultado todavía mantenía la ilusión chilena. Con un gol, forzaban los penales. Con mucho empuje, y sin ideas, se lanzó al ataque sobre el final. Sin embargo, nunca logró generar situaciones claras de riesgo.

Terminaría siendo goleada. Error garrafal en la salida de Carlos Labrín y Roberto Fernández se la picó a Muñoz en los 90+6'.

El cuadro boliviano ahora espera al ganador de la llave entre Lanús y Sao Paulo. A Audax solo le queda el torneo local.

 primero llegó a los 21'. Gran pase filtrado de Álvaro Rey y Víctor Abrego definió con un potente remate dentro del área. De no ser por el portero Joaquín Muñoz y por el poste, el marcador habría sido aún más abultado para la Academia.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/11/03/1002719/Audax-Bolivar-Copa-Sudamericana.html

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2020
Lanus

 


 

PARTIDO ANTERIOR

CLub Bolivar (BOL) 3 : 0
VS

Copa Sudamericana 2020
Audax Italiano