CARGANDO...

Sport Huancayo, Bolívar y Unión La Calera, primeros clasificados a octavos de la Copa Sudamericana
Los partidos de ida de los octavos de final se jugarán la última semana de noviembre y la primera de diciembre la rueda de revanchas. Los cuartos de final se disputaran a mediados de diciembre y las semifinales, en la primera quincena de enero de 2

Sport Huancayo, Bolívar y Unión La Calera, primeros clasificados a octavos de la Copa Sudamericana

Mircoles 04, noviembre 2020

El Deber

Los partidos de ida de los octavos de final se jugarán la última semana de noviembre y la primera de diciembre la rueda de revanchas. Los cuartos de final se disputaran a mediados de diciembre y las semifinales, en la primera quincena de enero de 2021.

El Sport Huancayo peruano, el Bolívar de La Paz y el chileno Unión La Calera se convirtieron este martes en los primeros clasificados para los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El modesto equipo peruano, que por primera vez en su historia accede a los octavos de final de la Sudamericana, sorprendió al vencer en Montevideo al Liverpool por 2-1, tras el empate a uno que se había registrado la semana pasada en Lima en la ida.

Daniel Morales a los 41 minutos y Carlos Neumann a los 78 marcaron los goles para la victoria del Huancayo, mientras que Agustín Ocampo descontó para Liverpool a los 49, en partido jugado en el estadio Luis Franzini de la capital uruguaya.

El Sport Huancayo enfrentará en octavos al vencedor de la llave entre Coquimbo Unido y Estudiantes de Mérida, que se define en Venezuela el jueves tras la victoria 3-0 del once chileno en la ida.

Bolívar, por su lado, se hizo fuerte en su bastión del estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros de altitud, donde goleó 3-0 al chileno Audax Italiano, que había ganado en la ida 2-1.

Víctor Abrego a los 21 minutos, Marcos Riquelme a los 68 y Roberto Carlos Fernández a los 90+7 le dieron la victoria al popular equipo paceño

La 'Academia' boliviana enfrentará en octavos de final al vencedor de la llave que disputan el Sao Paulo y Lanús y que se decide el miércoles en la urbe paulista.

En Ibagué, Colombia, en el último partido del día, el humilde Unión La Calera resistió los embates del local Deportes Tolima para sostener el empate 1-1 que gracias al gol anotado como visitante le permitió avanzar a octavos de final. En el primer partido de la eliminatoria habían igualado 0-0.

El atacante Andrés Vilches se aprovechó de una distracción de la zaga colombiana a los 45+1 minutos y convirtió el tanto que puso a Unión La Calera en octavos.

Tolima había abierto el marcador a los 36 minutos por intermedio de Jaminton Campaz y en la segunda parte atacó incesantemente en busca de la victoria pero se topó con el portero argentino Alexis Arias, un gigante bajo los tres palos del arco del elenco chileno.

La Calera espera por el ganador de la llave entre el colombiano Junior y el uruguayo Plaza Colonia, que se enfrentarán el jueves en Barranquilla tras la victoria 1-0 obtenida por el once cafetero como visitante.

Los partidos de ida de los octavos de final se jugarán la última semana de noviembre y la primera de diciembre la rueda de revanchas.

Los cuartos de final se disputaran a mediados de diciembre y las semifinales en la primera quincena de enero de 2021.

Por su parte, la final de la Sudamericana se jugará en partido único en el estadio Mario Kempes de la ciudad argentina de Córdoba, en fecha aún no confirmada de enero próximo.

- Partidos de vuelta de segunda fase de la Copa Sudamericana (entre paréntesis los resultados que se registraron en la ida y en mayúscula los clasificados a octavos de final):

- Martes:

En La Paz: BOLÍVAR (BOL) - Audax Italiano (CHI) 3-0 (1-2)

En Montevideo: Liverpool (URU) - SPORT HUANCAYO (PER) 1-2 (1-1)

En Ibagué: Deportes Tolima (COL) - UNIÓN LA CALERA (CHI) 1-1 (0-0)

- Miércoles:

En Buenos Aires: Defensa y Justicia (ARG) - Luqueño (PAR) (2-1)

En Santiago: Huachipato (CHI) - Fénix (URU) (1-3)

En Montevideo: River Plate (URU) - Atlético Nacional (COL) (1-1)

En Sao Paulo: Sao Paulo (BRA) - Lanús (ARG) (2-3)

En Cali: Deportivo Cali (COL) - Millonarios (COL) (2-1)

En Caracas: Caracas FC (VEN) - Vasco Da Gama (BRA) (0-1)

En Montevideo: Peñarol (URU) - Vélez (ARG) (0-0)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2020
Lanus

 


 

PARTIDO ANTERIOR

CLub Bolivar (BOL) 3 : 0
VS

Copa Sudamericana 2020
Audax Italiano