CARGANDO...

Sorteo: Bolívar enfrentará a Audax Italiano en la Copa Sudamericana
Por este torneo, siempre que los celestes jugaron con chilenos pasaron de fase.

Sorteo: Bolívar enfrentará a Audax Italiano en la Copa Sudamericana

Sbado 24, octubre 2020

Pagina Siete

Por este torneo, siempre que los celestes jugaron con chilenos pasaron de fase.

Página Siete Digital

El plantel de Bolívar tendrá como rival a Audax Italiano, de Chile, en la segunda fase de la Copa Sudamericana. El plantel celeste definirá la llave de local, en el estadio Hernando Siles, dentro de 15 días. El partido de ida se jugará la próxima semana, en el estadio Bicentenario, de La Florida.

Será un duelo inédito en lo que se trata de torneos de Conmebol y será el séptimo equipo chileno que enfrente Bolívar en la historia de los campeonatos continentales. Antes de este duelo se enfrentó a Cobreloa, Colo Colo, O’Higgins, Unión Española, Universidad Catolica y Universiddad de Concepción, la mayoría por Copa Libertadores.

En Copa Sudamericana, Bolívar se enfrentó dos veces a un equipo de ese país: Universidad de Concepción. La primera vez fue en la histórica campaña de 2004, cuando llegó hasta la final del torneo, y la segunda fue en 2016.

En estos cuatro enfrentamientos entre Bolívar y Universidad de Concepción, los celestes ganaron las llaves en 2004. Luego de un empate a cero, en Chile, pasaron con una victoria en La Paz por 4-2, con goles de Ronald García (16’), Horacio Chiorazzo (26’), Limberg Gutiérrez (30’) y Roger Suárez (39’).

Mientras que en 2016, la Academia logró remontar un resultado negativo (2-0) de visitante y vencer en el estadio Hernando Siles por 3-0 con goles de Juan Eduardo Fierro en dos ocasiones (4’ y 87’) y Gastón Cellerino (10’).

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Atletico Palmaflor VS
visitante
Torneo Apertura 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Oriente Petrolero 3 : 4
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar