CARGANDO...

Ola de apoyo para Guido Loayza, infectado con COVID-19

Ola de apoyo para Guido Loayza, infectado con COVID-19

Jueves 15, octubre 2020

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 15 de octubre de 2020 / 10:52

Se supo que el exdirigente se hizo los exámenes pertinentes hace unos días y tras el resultado, sus médicos le asignaron inmediatamente un tratamiento contra el virus, aislado en su residencia

Tras conocerse que el expresidente del club Bolívar y la Federación Boliviana de Fútbol Guido Loayza dio positivo al coronavirus, las redes sociales rebalsan con mensajes de apoyo hacia el extitular académico desde dirigentes, deportistas, periodistas e hinchas que le desean una pronta recuperación.

Loayza, de 76 años, afronta uno de los “partidos” más duros de su vida ante este mal que aflige al mundo entero.

Entre las publicaciones, resalta la del actual presidente de Bolívar, Marcelo Claure, quien destaca la estrecha amistad que tiene con Loayza y le augura, como todos, un restablecimiento pleno a la brevedad posible.

El respaldo es masivo desde las páginas afines al club Bolívar. Los hinchas celestes no escatiman tiempo para expresar sus saludos.

Se supo que el exdirigente se hizo los exámenes pertinentes hace unos días y tras el resultado, sus médicos le asignaron inmediatamente un tratamiento contra el virus, aislado en su residencia.

Debido a su edad, Loayza pertenece al grupo de personas con mayor riesgo ante el COVID-19, que ha causado más de 8.000 muertes en el país.

(15/10/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)