CARGANDO...

Oriente examina a Bolívar en partidos amistosos a puerta cerrada en Tembladerani

Oriente examina a Bolívar en partidos amistosos a puerta cerrada en Tembladerani

Jueves 15, octubre 2020

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 14 de octubre de 2020 / 16:57

Este jueves disputarán dos partidos de 60 minutos. El club albiverde llega por la mañana y se irá por la tarde

El club Bolívar enfrentará a Oriente Petrolero en partidos de fogueo este jueves en La Paz a puerta cerrada, con estricto respeto de los protocolos de bioseguridad que rigen en el país por la pandemia del nuevo coronavirus.

Estos encuentros se desarrollarán sobre el gramado del estadio Libertador Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani, desde las 10.00.

De acuerdo con la dirigencia celeste, serán encuentros amistosos que durarán 30 minutos por lado y en el caso de la Academia con perspectivas al encuentro de Copa Libertadores contra el paraguayo Guaraní, programado para el miércoles 21 de octubre, por la última fecha del grupo B del certamen continental.

A la Academia le bastará un empate para asegurarse la tercera plaza y clasificarse a la Copa Sudamericana, ya que no tiene chance de seguir en Libertadores.

Bolívar se alista para el choque copero con ensayos de fútbol, el pasado fin de semana chocó con Always Ready.

Entretanto se aguarda para estos días al nuevo refuerzo, el español Álex Granell, el mediocampista que llega procedente del Granada FC del balompié ibérico.

En los cotejos con el elenco cruceño Bolívar y su cuerpo técnico prevén que jugadores con poco ritmo de competencia como Juan Cataldi, Anderson Cruz, Luis Haquin y Álvaro Rey tengan la posibilidad de ganar minutos en cancha con miras a lo que viene.

(14/10/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)