CARGANDO...

Bolívar y Oriente miden fuerzas en Tembladerani
Se pactaron amistosos de preparación

Bolívar y Oriente miden fuerzas en Tembladerani

Jueves 15, octubre 2020

El Diario

Se pactaron amistosos de preparación.

El día jueves los equipos de Oriente Petrolero y Bolívar jugarán dos partidos de preparación (cada uno de 60 minutos) en el estadio Simón Bolívar ubicado en la zona de Tembladerani (La Paz). Los refineros emprenderán viaje el mismo día del encuentro y la vuelta será tras finalizar el juego, el equipo tomará todas las medidas de bioseguridad.

La delegación estará conformada por 32 personas, de las cuales 24 son jugadores quienes enfrentarán los dos cotejos cada uno de 30 minutos por lado (en total 120´). Para el choque los futbolistas son sometidos a las pruebas Covid-19 y así cumplir con la logística, además "preservar" la salud del grupo que enfrentará el encuentro.

"Viajamos mañana (por el jueves), la delegación retorna a las 17:00 a la ciudad de Santa Cruz. Como club estamos cumpliendo con todos los protocolos, para así tener la tranquilidad y certidumbre de jugar este encuentro", expresó Javier Silva, coordinador de logística del club, quien además adelantó que para el partido el técnico Pablo Sánchez podría disponer de toda la plantilla.

El equipo de Oriente Petrolero en los pasados días jugó la Copa Santa Cruz (amistoso) contra Blooming y se quedó con el trofeo después de vencer a su clásico adversario por 5 a 4 en la ronda de los penales, ya que en el cotejo de ida venció el celeste y el de vuelta el refinero por lo que la definición fue desde los 12 paso.

Ante Bolívar será el primer encuentro de preparación fuera de Santa Cruz después de la cuarentena, el refinero retornó a los entrenamientos el pasado mes y aún no conoce si el torneo continuará a partir del mes de noviembre pues las peleas dirigenciales continúan. En tanto que la Academia paceña se prepara para jugar contra Guaraní (Paraguay) por la Copa Libertadores en el que está desahuciado pero se aferran a una "posibilidad".

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)