CARGANDO...

Juan Carlos Arce: ‘Tenemos con que lastimar’ a Palmeiras

Juan Carlos Arce: ‘Tenemos con que lastimar’ a Palmeiras

Lunes 28, septiembre 2020

La Razon

LA PAZ / 28 de septiembre de 2020 / 10:14

El jugador de la Academia adelantó que su equipo no se guardará nada y saldrá a ganar frente al cuadro paulista

POR RODOLFO ALIAGA

El capitán del club Bolívar, Juan Carlos Arce, habló del partido del miércoles contra Palmeiras y dijo que el grupo está consciente de que tiene las armas suficientes para complicar, lastimar a su rival y llevarse un resultado que los deje con vida en la Copa libertadores.

“Hemos demostrado que tenemos con qué lastimar al rival, pero sabemos que las opciones hay que convertirlas en gol y vamos a tratar de mantener ese mismo nivel contra Palmeiras y traernos un buen resultado. Tengan por seguro que Bolívar va a hacer mucho daño en Brasil”, enfatizó Arce en conferencia de prensa vía zoom.

El volante ofensivo de la Academia adelantó que su equipo no se guardará nada y saldrá a ganar frente al cuadro paulista.

“Éste es el partido, no nos vamos a guardar nada y no podemos esperar a ver qué pasa con otros resultados si no hacemos lo nuestro”, acotó el jugador celeste.

Análisis

Foto: Archivo
Arce dijo que el equipo tiene bien analizado a su oponente y ve que será importante jugar con orden, sin desesperarse y, principalmente, tener precisión, no perder balones en salida porque Palmeiras es muy rápido en contragolpe. También destacó que se generan ocasiones en ataque pero se convierte poco, un factor en el que se debe mejorar en Brasil.

“Somos conscientes que no se han convertido muchos goles pero sabemos que en el último partido hemos tenido ocasiones y eso nos deja tranquilos porque en el fútbol lo más difícil es tenerla, es tratar de ocasionar y hemos demostrado que tenemos con que lastimar”, puntualizó Juan Carlos.

Bolívar enfrenta este miércoles a Palmeiras, el líder del grupo, desde las 18.15 en Sao Paulo por la penúltima fecha del grupo B de Libertadores. Será un cotejo decisivo para el equipo paceño, que marcha tercero con cuatro puntos, a tres de Guaraní y a cinco del brasileño a falta de dos jornadas para la culminación de la fase de grupos. Los dos primeros de cada serie avanzan a octavos de final y el tercero recala en la Copa Sudamericana.

(28/09/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)