CARGANDO...

Juan Carlos Arce: “Tengan seguro que Bolívar hará daño en Brasil”

Juan Carlos Arce: “Tengan seguro que Bolívar hará daño en Brasil”

Lunes 28, septiembre 2020

El Diario

Foto Archivo: bolivar.com.bo

El capitán del club Bolívar, Juan Carlos Arce, manifestó anoche que la intención de su club será “hacer daño en Brasil”, en el partido que disputarán el miércoles frente al Palmeiras (18:15 hora boliviana) por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Luego de sacar un empate en Argentina frente a Tigre, Bolívar aún cuenta con chances de clasificar a la siguiente fase de la Libertadores. Sin embargo, pese a este papel en el pasado cotejo, la Academia deberá buscar un buen resultado en Brasil, algo que entiende muy bien Arce.

“Sabemos que nos fue muy bien, fue un gran partido, pero no podemos quedarnos así; hay que voltear la página, se viene el partido el miércoles y hay que buscarlo. Tengan seguro que Bolívar hará daño en Brasil”, manifestó el capitán celeste en contacto con los medios de comunicación por la plataforma Zoom.

Arce está enfocado en el siguiente partido, no busca adelantarse al lance contra Guaraní; lo mismo expresó al mencionar por cómo se encuentran sus compañeros.

“Estudiamos estos últimos días al Palmeiras, sacamos bastantes conclusiones de cómo juega nuestro rival. Sabemos del potencial que tienen, tenemos que hacer un partido muy inteligente”, dijo.

No obstante convencer a su hinchada con resultados es un reto para el club académico, pero Arce considera que también es la “entrega”. “Sé que la gente cree en nosotros, cree en su Bolívar. Esto es fútbol, hay partidos buenos y malos, pero hay que dejar el corazón. Será un partido importante, pero hay que pelear para pasar de fase. Tengan seguro que Bolívar dejará todo en Brasil”, añadió.

Sobre si considera que es su última Copa Libertadores, Arce salió a decir que “Bolívar todavía tiene Copa al año, hablo del momento, quiero enfocarme al cien por ciento de ahora. Tengo contrato hasta diciembre con el club y voy a respetar las decisiones. Daré al máximo, me siento feliz con el club y seré recíproco”.

Bolívar envió un comunicado ayer, donde manifestó que no mandarán a sus jugadores a la selección nacional; Arce prefirió no hablar del tema, ya que no pudo hablar con su dirigencia.

“Estamos concentrados en el partido del miércoles, no tuvimos acercamiento con la dirigencia. No tengo palabras sobre lo que plantearon”, dijo.

Lo propio con lo dirigencial en cuanto al reinicio del fútbol en el país. “No me dan ganas de hablar de la dirigencia, porque lo hicimos por muchos años, lo que puedo decir que me dan mucha vergüenza. Ya cansa”, sentenció.

BOLÍVAR VIAJA EL MARTES

La Academia partirá el martes a Brasil, a partir del mediodía, comunicó su departamento de prensa anoche. Bolívar, antes, tendrá un entrenamiento matutino en el país y luego se dirigirá al exterior para medirse contra el Palmeiras. (Erwin Quispe Perca)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)