CARGANDO...

Arce apunta a Palmeiras y critica a la dirigencia del fútbol

Arce apunta a Palmeiras y critica a la dirigencia del fútbol

Lunes 28, septiembre 2020

El Diario

Juan Carlos Arce, capitán de Bolívar, en conferencia de prensa realizada la noche de este domingo, afirmó que Bolívar irá por los puntos a Brasil, ante Palmeiras y además que el tema dirigencial que afecta a la Selección es algo que no puede comentar pero que le da vergüenza.

“Tenganlo por seguro que haremos un gran partido, esto es fútbol, se puede ganar, perder o empatar, lo que más queremos es hacer un gran partido el miércoles, para tener la chance de clasificar”, afirmó en la conferencia de prensa vía Zoom realizada esta noche.

Además, dio un mensaje a la afición celeste: “El mensaje es el que han escuchado, de ir a buscar un buen resultado, de buscar los tres puntos, téngalo por seguro que la mentalidad del club es buscar hacer un gran partido, tenemos con qué y no vamos a guardar nada para que así sea”.

También, hizo hincapié en el hecho de que se ha anotado poco en la Libertadores.

“Somos concientes de que no se ha convertido, de que en el último partido hemos tenido ocasiones, pero, en el futbol lo más difícil es tenerla y creo que hemos demostrado que tenemos con qué lastimar al rival”, puntualizó.

En relación a su contrato con Bolívar, manifestó que el mismo vence en diciembre: “Nunca he dicho que no quiero jugar otra Copa con mi club, aquí me siento feliz, voy a tratar de dar siempre mi granito de arena, y, se que nos va a ir bien el miércoles”.

Con sinceridad, se refirió al encierro que han tenido con el plantel, para afrontar los encuentros en medio de la pandemia del coronavirus. “No quiero poner excusas de nuestro trabajo, tenemos que estar felices y contentos, quién no quisiera estar en nuestro lado, esto no es una obligación, esto es lo que queremos, hemos sufrido mucho, ustedes saben mucho cómo vive el jugador, pero uno a nivel profesional se siente orgulloso de esta carrera, dejar a un lado las excusas y aportar”, remarcó.

Finalmente, en torno a la división dirigencial planteada en la Federación Boliviana de Fútbol, Arce fue taxativo al manifestar que “me da vergüenza la dirigencia y no quiero hablar de la Selección”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)