CARGANDO...

Bolívar se aferra a las matemáticas y apunta a ganarlo todo para seguir en la Copa

Bolívar se aferra a las matemáticas y apunta a ganarlo todo para seguir en la Copa

Jueves 24, septiembre 2020

La Razon

La Paz / 23 de septiembre de 2020 / 11:21

El plantel debe hacer su parte y esperar que se den otros resultados, no depende de sí mismo.

Por Rodolfo Aliaga

En Bolívar no se pierde la fe y se considera que la posibilidad de clasificarse a segunda fase de Copa Libertadores no está perdida porque se atiene a los números y a otros resultados para lograr el boleto a la siguiente instancia del certamen.

“Dependemos no solo de lo que podemos hacer en el campo sino también de otros resultados para aspirar a pasar a segunda fase”, estableció Claudio Vivas, entrenador del equipo, en la conferencia de prensa luego partido con Tigre este martes.

A su turno, el delantero Marcos Riquelme argumentó que no hay tiempo para lamentaciones, que el equipo debe enfocarse en ganar lo que queda en juego y seguir con la esperanza de clasificarse mientras los números se den.

“No hay tiempo para lamentarse, tenemos que pensar en lo que va a ser el partido con Palmeiras en Brasil. Mientras los números den la fe la vamos a seguir manteniendo y no vamos a dejar de intentar porque tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico”, enfatizó el rioplatense durante la rueda de prensa.

La Academia igualó a un gol por lado con Tigre la noche del martes en Buenos Aires y sigue relegado en la tercera posición del grupo B del torneo continental pero no pierde la ilusión de avanzar a la próxima ronda. Los dos primeros de cada grupo pasan y el tercero recala en la Copa Sudamericana.

Al elenco celeste le quedan dos cotejos más en la fase de grupos, visita a Palmeiras, el miércoles 30 de septiembre, y cierra su participación en la fase de grupos recibiendo a Guaraní, el 21 de octubre.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)