CARGANDO...

Javier Rojas: ‘gracias a Dios pude taparlo’

Javier Rojas: ‘gracias a Dios pude taparlo’

Jueves 24, septiembre 2020

La Razon

La Paz / 23 de septiembre de 2020 / 11:15

El arquero del momento destacó el trabajo de todo Bolívar tras el empate ante Tigre en la Libertadores.

Por Rodolfo Aliaga

Javier Rojas, el guardameta del momento en el fútbol boliviano, cuenta como contuvo el penal en los últimos pasajes del partido que Bolívar empató 1-1 con Tigre este martes en Buenos Aires. El golero narró que no había estudiado a Pablo Magnín, el ejecutor, y que decidió lanzarse a ese lado en el último instante.

“En el penal me decidí por lanzarme a ese lado, no había estudiado mucho al que pateó pero gracias a Dios pude taparlo”, señaló Rojas en una entrevista con su departamento de prensa horas después del partido por Libertadores.
Noticias mañana

Rojas fue la figura excluyente del cotejo no solo por el penal atajado, sino también por otras meritorias acciones que evitaron que el rival vulnere su valla.

Comenzó con un desvío corto que derivó en el gol de Tigre, que abrió el marcador. Tras esa jugada el cruceño se consolidó, transmitió seguridad a su última línea y se convirtió en una muralla para los delanteros de su oponente.
Prensa club Bolívar

“Todas las pelotas son muy complicadas y esa fue una tapada exigida, pero para eso trabajamos el día a día con los compañeros y los profesores”, acotó el futbolista.

Tigre y Bolívar empataron 1 a 1 este martes en el estadio José Dellagiovanna en la capital argentina en partido de la cuarta fecha del grupo B de Copa Libertadores, que le permite a la Academia sumar cuatro puntos y situarse en la tercera posición de la serie que comanda el brasileño Palmeiras con nueve, seguido por Guaraní de Paraguay con seis; Tigre es último con una unidad.

(23/09/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)