CARGANDO...

Bolívar tiene un panorama copero complejo con el triunfo de Guaraní

Bolívar tiene un panorama copero complejo con el triunfo de Guaraní

Lunes 21, septiembre 2020

La Razon

LA PAZ / 18 de septiembre de 2020 / 10:24

La Academia visitará a Tigre, que cayó anoche en Asunción y buscará reivindicarse.

POR RODOLFO ALIAGA

El triunfo del club paraguayo Guaraní (4-1) sobre Tigre de Argentina este jueves por la noche, dejó a Bolívar en una difícil situación en la Copa Libertadores tras la derrota sufrida el miércoles ante Palmeiras (1-2).

La Academia es tercero en el grupo B con un solo cotejo en casa en la agenda.

El cuadro bolivarista está mucho más obligado a ganarle al cuadro argentino cuando lo visite el martes en Buenos Aires por la cuarta fecha de la serie.

Guaraní hizo respetar su feudo con un cómodo triunfo en Asunción; sin embargo Tigre se adelantó en el marcador con un tanto de Pablo Magnín (9’ PT). El elenco paraguayo reaccionó e igualó por intermedio de Bautista Merlini (26’ PT); con el 1-1 terminó la primera mitad.

En el complemento el cuadro local hizo sentir su poderío y con tres goles sentenció el encuentro. Cecilio Domínguez (22’ ST), Édgar Benítez (38’ ST) y Ángel Benítez (45’ ST) consumaron la goleada.

Los cuatro equipos del grupo ya jugaron tres veces. Palmeiras comanda las posiciones con 9 puntos, le siguen Guaraní con 6, Bolívar con 3 y Tigre sin unidades.

Al equipo nacional le quedan tres compromisos: el martes ante Tigre (18.15) en Buenos Aires, el miércoles 30 de septiembre frente a Palmeiras en Sao Paulo (18.15) y el 21 de octubre recibe a Guaraní en La Paz (20.30).

La coyuntura marca que al equipo celeste se le redujo el margen de error al mínimo en su cruzada de clasificar a octavos de final.

(18/09/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Atletico Palmaflor VS
visitante
Torneo Apertura 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Oriente Petrolero 3 : 4
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar