CARGANDO...

Luxemburgo descarta a tres titulares para el choque copero con la Academia

Luxemburgo descarta a tres titulares para el choque copero con la Academia

Miércoles 16, septiembre 2020

La Razon

La Paz / 16 de septiembre de 2020 / 12:48

Palmeiras cerró prácticas el martes en el complejo del club The Strongest en Achumani, en la sesión táctica los tres futbolistas no fueron tomados en cuenta

Por Rodolfo Aliaga

Tres habituales titulares de Palmeiras quedaron descartados para el encuentro de este miércoles frente a Bolívar por Copa Libertadores. Según un reporte de prensa del club paulista, el delantero Luiz Adriano, el mediocampista ofensivo Lucas Lima y el volante mixto Patrick de Paula no serán tomados en cuenta por el DT Vanderlei Luxemburgo y serán reservados para futuros compromisos.

Palmeiras cerró prácticas el martes en el complejo del club The Strongest en Achumani, en la sesión táctica los tres futbolistas no fueron tomados en cuenta. Lima adolece un traumatismo en el pie izquierdo. De Paula y Luiz Adriano sufren desgastes musculares.

“Lucas Lima sufrió un trauma en la región del pie y está fuera de juego por veto del departamento médico, Luiz Adriano y Patrick de Paula han tenido una congestión de juegos en las últimas semanas, es mejor preservar y dar preferencia a los deportistas que tienen mejores condiciones”, señala el informe del coordinador médico, Daniel Gonçalves.

Entretanto en Bolívar los 31 jugadores concentrados están disposición del cuerpo técnico, así lo confirmó el DT Claudio Vivas en la conferencia de prensa del martes por la tarde.

“Tenemos un plantel competitivo, muchos jugadores; ha sido un éxito llegar con los 31 futbolistas a disposición y todos sanos”, enfatizó Vivas.

Si bien todos están en condiciones sanitarias, algunos no llegan en la forma física, entre ellos el refuerzo angoleño Anderson Cruz quien fue el último en incorporarse a la concentración cerrada.

Bolívar recibe a Palmeiras este miércoles desde las 20.30 en el estadio Hernando Siles en la reanudación de partidos del grupo “B” de la competencia internacional.

El brasileño es el líder del grupo con seis puntos en dos cotejos jugados, Guaraní y Bolívar suman tres y Tigre cierra la clasificación sin unidades.

(16/09/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Tigre VS
Visitante
Copa Liertadores 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)