Al terminar la tarde de este miércoles llegaron a La Paz: Carlos Benavides, Gerente general de Bolívar, y el refuerzo Anderson Cruz, las nuevas caras de la Academia para afrontar la Copa Libertadores y los nuevos retos del club.

Los dos llegaron para ponerse de inmediato a trabajar. El angoleño Cruz para empezar la adaptación a la altitud y estar pronto a disposición del cuerpo técnico y el peruano Benavides para coordinar las tareas de planificación al interior de la institución con perspectivas a la competencia del primer equipo y las referidas a la agenda administrativa.

Ahora solo falta que se integren el nuevo director deportivo, Javier Recio, y el secretario técnico, José Carlo Fernández, con ellos Bolívar estará completo para encarar lo que viene.

Ni bien llegó al hotel de concentración Anderson Cruz se puso la camiseta celeste y mostró con orgullo el escudo de la entidad.

Cruz proviene del Club Fuenlabrada de la segunda división del fútbol español, con una importante trayectoria en el balompié europeo, pasando por otros equipos ibéricos, Portugal y Croacia.

En el caso de Benavides, el incaico asume la gerencia general con la experiencia de haber trabajado en el club Sporting Cristal de su país.

(02/09/2020)