CARGANDO...

Es una locura pensar en la vuelta del fútbol”
Julio César Baldivieso dice que es más importante la vida

Es una locura pensar en la vuelta del fútbol”

Jueves 09, julio 2020

El Diario

Julio César Baldivieso dice que es más importante la vida.

El mundialista boliviano Julio César Baldivieso se mostró contrario a la vuelta de los partidos de fútbol, tomando en cuenta la actual situación del país, que muestra a muertos en las calles y donde los hospitales están colapsados, no hay donde atender a los pacientes infectados de coronavirus.

“Nadie debe pensar en este momento en la vuelta del fútbol, hay cosas más importantes como la vida, tampoco creo que la gente esté pensando en ir a votar, porque repito hay otros temas que deben ser resueltos y son prioritarios”, manifestó Baldivieso, quien ha visto en carne propia lo que sucede con los infectados con Covid 19, siendo él uno de los afectados.

“Cuando todo esto comenzó, vi a mi hermano peregrinar por los hospitales donde no lo quisieron atender, entonces tomé la decisión de tomar medicamentos que me acercaron los amigos, uno de ellos el dióxido de cloro que me ha mejorado bastante, al igual que a mi familia”, mencionó Baldivieso.

Se mostró dolido con lo que se ve a diario en su natal Cochabamba y todo el país, “los muertos están por las calles y crecen los infectados, duele bastante, razón por la que el Estado tiene que dar la prioridad a otros temas como la vida, por ejemplo”, subrayó Baldivieso, quien a diario toma unas recetas que le hicieron llegar médicos y amigos.

“Gracias a Dios que me siento cada vez mejor, pero la verdad que he pasado por momentos muy duros, con pérdida de olfato y dolores musculares, ahora gracias a Dios ya pasó, y solo queda ayudar a todos quienes me pidan”, manifestó el ahora entrenador de fútbol y actualmente en filas de Aurora.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)