CARGANDO...

Baldivieso: “Este coronavirus existe, no es irreal”
El DT contrajo el virus

Baldivieso: “Este coronavirus existe, no es irreal”

Viernes 19, junio 2020

El Diario

El entrenador cochabambino Julio César Baldivieso dio positivo al test coronavirus, se desconoce cómo se infectó, pero junto con su familia fueron aislados para evitar mayores contagios.

Baldivieso recibió varios mensajes de apoyo en las redes sociales para su pronta recuperación. Se conoció que su estado de salud es estable y confía en Dios para salir de este mal momento.

“Informamos a toda nuestra hinchada celeste que lastimosamente hemos tomado conocimiento que el profesor Julio Baldivieso, director técnico de nuestro equipo contrajo Covid-19. El club Aurora brinda todo el apoyo posible para él y su familia (que también contrajeron la enfermedad)”, puso la dirigencia de Aurora.

Por su parte, Baldivieso mostró mayor preocupación por sus seres queridos, sobretodo, por las personas que tienen mayor edad.

“Alguien de la familia nos contagió, pero tenemos fe en que saldremos de esto. Estoy preocupado por mis papás, que también dieron positivo”, dijo Baldivieso a la revista Viva Sport.

Toda la familia Baldivieso está en control permanente por un médico particular y evitar cualquier complicación.

“Este coronavirus existe, no es irreal. Pido a la gente cuidarse, distanciarse y mantenerse siempre con barbijo”, agregó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)