CARGANDO...

Unidos por el fútbol, un plan de los clubes por los derechos de Tv

Unidos por el fútbol, un plan de los clubes por los derechos de Tv

Viernes 12, junio 2020

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Unidos por el fútbol es el plan que encabeza Marcelo Claure y que promete cambiar el balompié nacional. El presidente de Bolívar presentará hoy desde las 8:00 su proyecto que ofrece 100 millones de dólares para adquirir los derechos de Tv por 10 años.

Claure expondrá en detalle su plan que representa a los 14 clubes de la División Profesional. “Unidos por el fútbol lo dice todo” , adelantó el empresario en sus cuentas de las redes sociales. Por esas vías , Claure invitó a los integrantes del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol.

“Señor Cesar Salinas, Marco Rodríguez, Antonio Decormis, Rolando Aramayo, Cornejo, Robert Blanco y Sra Lily Rocabado como miembros del Comité Ejecutivo y por respeto a los clubes los esperamos en la reunión de mañana para discutir la propuesta por los derechos de TV. @GomezDardo”, difundió el bolivarista.

La presentación oficial será transmitida por Facebook

“Los invito a todos los hinchas del fútbol 🇧🇴 a ver mi presentación en vivo en mi Facebook sobre la propuesta a todos los clubes profesionales como juntos podemos comercializar los derechos de TV con una garantía MÍNIMA de ingresos de $100 millones”, añadió Claure.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)