CARGANDO...

Haquin: ‘Contento por este nuevo reto y desafío en mi carrera’

Haquin: ‘Contento por este nuevo reto y desafío en mi carrera’

Jueves 04, junio 2020

La Razon

La Paz / 3 de junio de 2020 / 08:17

El flamante refuerzo de Bolívar espera estar a la altura del plantel y le seduce jugar la Copa Libertadores de América

Por Marcelo Avendaño

“Estoy contento por este nuevo reto y desafío que se presenta en mi carrera”, fueron las primeras palabras que dijo el defensor cruceño Luis Haquin como futbolista de Bolívar durante la entrevista de presentación que realizó este martes el club a través de Facebook Live.

Haquin, quien llega a modo de préstamo del Puebla mexicano por un año y cuya incorporación fue anunciada el lunes por el presidente de la institución Marcelo Claure, dialogó por 30 minutos para dar a conocer sus sensaciones como nuevo celeste.

“Todos sabemos que Bolívar es uno de los equipos más importantes de Bolivia y Sudamérica. Por eso es un reto que tomo con mucha responsabilidad, seriedad y compromiso para estar a la altura de este nuevo desafío”, manifestó.

El defensor de 22 años, quien no podrá jugar el torneo Apertura con el conjunto celeste porque las habilitaciones están cerradas, pero sí estará disponible para el Clausura y la Copa Libertadores de América, reveló que su llegada a Bolívar se dio más fácilmente por el torneo internacional.

“Agradecido con la institución por el acercamiento y la confianza que me dio desde el primer día que se contactaron conmigo y eso me sedujo bastante, además de las competiciones en las que Bolívar participará este tiempo”.
La entrevista que el departamento de prensa del club le hizo a Haquin
Agradecimiento

Asimismo, se mostró agradecido por el cariño que recibió por parte de la gente tras conocerse su incorporación a Bolívar.

“El apoyo fue desde el momento en que hacen el anuncio y posterior a eso me puse en contacto con los dirigentes y miembros del cuerpo técnico”, señaló Haquin, quien en la mañana ya fue parte del entrenamiento con el primer plantel a través de la plataforma Zoom.

El zaguero superó una grave lesión de rodilla a fin de junio del año pasado, la recuperación fue lenta pero completada con todas las recomendaciones médicas. “Es un aprendizaje bastante importante para mi carrera”, sostuvo el zaguero que desde hace seis meses trabaja a la par del resto.

No pudo jugar un partido oficial este año, recordó que estuvo en seis partidos de preparación en México y dos veces fue convocado al banco de suplentes y la pandemia del coronavirus obligó a la suspensión de la competencia.

En el final dijo “Dios va a querer que esto (la pandemia) pronto acabe y todos nos encontraremos nuevamente en la casa celeste”.

(03/06/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)