Lothar Kerscher deja la clínica tres semanas después de su operación

01/06/2020 | La Razon

LA PAZ / 27 de mayo de 2020 / 18:10

El más antiguo dirigente de Bolívar fue trasladado a su domicilio, donde continuará la recuperación tras haber sido sometido a una intervención cardiaca.

POR JAIME AYLLÓN

Tres semanas después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica por un problema cardiaco, el más antiguo dirigente de Bolívar, el fiscal general Lothar Kerscher, abandonó este miércoles la clínica y volvió a su domicilio, donde continuará con el proceso de recuperación.

“Lo que más extraña es volver a su actividad habitual en la Academia”, dijo un funcionario del centro en donde Kerscher estuvo internado, al confirmar que recibió el alta médica.

En los últimos años, Lothar Kerscher ha estado a cargo del estadio de Tembladerani, en especial del mantenimiento del terreno de juego y todos los días tenía contacto directo con los jugadores.

En su trayectoria como dirigente durante más de 50 años ocupó diversos cargos importantes, incluida la presidencia de manera transitoria.

Tras la operación, Kerscher pasó varios días en terapia intensiva. Su cuadro fue mejorando lentamente hasta que superó la peor situación.

Su mandato como fiscal general del club terminará el último día de junio, aunque se prevé que ya recuperado seguirá vinculado al club celeste.

(27/05/2020)

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo