CARGANDO...

Vivas arregló por el 50% y falta su cuerpo técnico

Vivas arregló por el 50% y falta su cuerpo técnico

Domingo 10, mayo 2020

El Diario

La dirigencia de Bolívar llegó a un acuerdo con el entrenador argentino Claudio Vivas, pero faltan sus colaboradores que tendrían contratos diferentes. Además, todavía continúa el tire y afloja con la negociación con los jugadores para la rebaja salarial por los meses de marzo, abril y mayo.

A la mesa de trabajo de Deportes El Diario llegó la información que Vivas arregló su rebaja salarial del 50 por ciento de los tres meses mencionados. El argentino entendió la situación que atraviesa el fútbol en el continente sudamericano, ningún torneo se encuentra en desarrollo por el coronavirus y ni siquiera volvieron a los entrenamientos en los campos deportivos.

Empero, la dirigencia académica tiene mucho más trabajo en los siguientes días, se deben sentar a conversar con los colaboradores de Vivas para negociar la rebaja salarial.

Cristian Vella (ayudante de campo), Diego Ferella (preparador físico), Matías Stampone (entrenador de arqueros) y Carlos Di Pasqua (asistente de video), acompañan a Vivas desde el inicio de este año al mando de Bolívar.

Los cuatro profesionales conversarán con la dirigencia para llegar a un acuerdo con la rebaja salarial que los catorce clubes profesionales decidieron porque no hay ingresos debida a la cuarentena obligatoria que atraviesa el país.

Todavía los jugadores no aceptaron la propuesta inicial de la dirigencia, durante la semana el directivo Jorge del Solar mostró optimismo de llegar a un acuerdo en los siguientes días. “Ellos entienden la situación”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)