CARGANDO...

Bolívar trabaja para convivir con el Covid 19
Dardo Gómez dice que se toman previsiones

Bolívar trabaja para convivir con el Covid 19

Jueves 07, mayo 2020

El Diario

Dardo Gómez dice que se toman previsiones.

Bolívar, uno de los grandes del país, también está trabajando con los protocolos de bioseguridad para la vuelta a los entrenamientos del primer plantel durante esta etapa de pandemia con el coronavirus.

Dardo Gómez, vicepresidente del club, sostuvo hoy que se está pendiente de una reunión de su encargado del área médica (Freddy Patti) con los demás médicos de los restantes clubes y el de la Selección Nacional para ejecutar un protocolo específico.

“Hay una reunión de los médicos de los clubes con la FBF que seguramente desde el ente matriz se tendrá un protocolo para que nos lleven a un camino a los clubes, un protocolo de uso obligatorio. Pero, cada club va a trabajando, preveyendo la vuelta a entrenamientos y a los partidos de fútbol”, dijo el dirigente al programa FM Bolívar.

En este sentido, afirmó que el actual Presidente de Bolívar, Marcelo Claure, tiene una preocupación permanente con el país en torno al tema, “él participa de todas las reuniones con el fútbol nacional, lo que ha sido aplaudido por los presidentes de los demás clubes. Marcelo conoce lo que sucede en otros países, Francia, España, por la ligazón que tiene con el Inter de Miami, y, por ello nos enteramos de cosas innovadoras que se hacen en otros países”, puntualizó el vicepresidente de Bolívar.

En relación a las reuniones de los jugadores con la dirigencia, para la reducción salarial, dijo que se continúan las conversaciones.

“No soy parte de la comisión, ello está a cargo del gerente de Baisa que está negociando, esperemos que se llegue a un acuerdo y se tenga la luz verde, que se encuentre el camino para solucionar todo el aspecto económico. Hay que hablar de la salud, de cómo conservarnos, de ser solidarios, darnos la mano, por eso se habla de solidaridad, empatía de todos. Lo institucional te lleva a dialogar, buscar soluciones integrales y es la manera en que todos coadyuvamos a ello”, agregó Gómez.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)