CARGANDO...

Vivas: ‘entiendo que tengo que recibir un descuento en los próximos meses’

Vivas: ‘entiendo que tengo que recibir un descuento en los próximos meses’

Viernes 01, mayo 2020

La Razon

La Paz / 30 de abril de 2020 / 19:48

El técnico de Bolívar ha aceptado la reducción salarial propuesta por la dirigencia celeste, que ahora se abocará a hablar con los jugadores.

Por Ramiro Siles

El argentino Claudio Vivas, entrenador de Bolívar, dijo que el tema salarial “es algo individual” en cada club, aunque en su caso dio a entender que ya aceptó la reducción que le propuso la dirigencia celeste como consecuencia de la crisis por el coronavirus.

“En el caso particular mío, yo ya me puse a disposición de la directiva y entiendo que tengo que recibir un descuento en los próximos meses, pero eso vuelvo a repetir que es algo individual porque cada uno conoce muy bien cuál es la situación de cada uno”, declaró a Futbolmanía.

Hace días, Marcas de La Razón informó que la continuidad de Vivas como DT celeste podría complicarse si no aceptaba una reducción salarial. La versión, que salió de los dirigentes del club, enfureció a Vivas.

Hace semanas que el técnico rehúye el contacto con periodistas bolivianos, aunque ahora hizo una excepción al aceptar hablar “en exclusiva”, según el programa radial.

“Lo que tiene que ver con los salarios me parece que es individual, me parece que hay que entender está situación de los clubes que no tienen ingresos, que los ingresos que puedan llegar a tener son leves, pero también hay que llegar a entender a los jugadores que tienen un contrato y bueno, lo quieren hacer validar”, reflexionó.

Bolívar se dispone ahora a hacer cumplir la resolución del Consejo Superior de la División Profesional, que dispuso que cada club negocie con sus jugadores un recorte en sus sueldos, ya sin intermediación de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales Agremiados de Bolivia (Fabol).

(30/04/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2020
Guarani

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)