CARGANDO...

Doña Ceci se recupera, agradece a su ‘ángel’ y a sus ‘hijos’ por apoyarla

Doña Ceci se recupera, agradece a su ‘ángel’ y a sus ‘hijos’ por apoyarla

Lunes 27, abril 2020

La Razon

La Paz / 21 de abril de 2020 / 19:55

Con una donación de 3.800 dólares, Marcelo Claure hizo posible la operación de cadera de la señora que vende jugos a los futbolistas en Tembladerani.

Por Jaime Ayllón

“Cada día, al levantarme y acostarme, oro por todos los que me ayudan. ‘Dios mío, ampara y protege a mi ángel Marcelo Claure, a mis hijos, los jugadores del Bolívar y a mis amigos los periodistas’. No me olvido de ninguno de ellos”, dice doña Cecilia Anara.

En Tembladerani es conocida como “doña Ceci”, dueña de un quiosco en las afueras del estadio Simón Bolívar. En tiempo de prácticas los futbolistas celestes, que le han tomado cariño, acuden al lugar para servirse jugos de fruta. Ella es una hincha más de la Academia.

El mes pasado sufrió un accidente, una caída le provocó la fractura en el lado izquierdo de su cadera. No fue poca cosa: para recuperarse necesitaba una prótesis, de ello se enteró por las redes sociales Claure, quien le envió los 3.800 dólares que requería.

La operación fue un éxito. Doña Ceci se recupera en su domicilio, cumpliendo además la cuarentena. Está bajo el cuidado de sus hijas.

“Mi mamá no se olvida de pedir por todos los que le ayudaron, además considera que aparte de nosotras, su familia son los jugadores, ya que se encariñó. Le queremos agradecer a don Marcelo, a los futbolistas y a los periodistas de los medios que siempre están al pendiente de mi mami”, dijo Jimena, quien junto con su hermana Susana vela porque su madre esté bien.


Doña Cecilia, la bolivarista

Su idilio

Ya son 15 años del idilio de doña Ceci con los celestes. Técnicos y jugadores que pasaron por filas de la Academia la conocieron. Muchos de ellos le ayudaron en otros momentos, por ejemplo en una anterior operación por otro accidente sufrido.

También varios le regalaron artículos de la línea blanca con los que trabaja.

Pero todo lo ha perdido, debido a que antisociales vaciaron su quiosco y otros de la zona aprovechándose de la cuarentena.

“Hubo gente que por su operación donó dinero en bolivianos que nos está sirviendo para su fisioterapia. Cuando ya esté bien volverá a su trabajo, entonces ya veremos cómo hacemos para que las cosas no le falten”, agrega Jimena.

En Twitter, Claure escribió: “Me alegra saber que la operación de doña Ceci salió bien y le deseo pronta recuperación. Esperamos verla en la cancha pronto, cuando volvamos a jugar”.

(21/04/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)