CARGANDO...

El mundo del fútbol homenajea a los 95 años de Bolívar

El mundo del fútbol homenajea a los 95 años de Bolívar

Martes 14, abril 2020

Pagina Siete

Paola Calle / La Paz

“Gracias por dejarme ser parte de tu historia”, escribieron varios jugadores, ex jugadores y dirigentes del club Bolívar, además de clubes que homenajearon ayer al equipo más laureado de Bolivia.

Fue un aniversario atípico para los celestes que celebraron en sus hogares. Más de 50 jugadores le escribieron a Bolívar en su día, los que pertenecen actualmente al club, entre ellos Juan Carlos Arce, Hernán Rodríguez, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, Imanol Cárdenas, Javier Rojas, Jairo Quinteros, Erwin Saavedra, Joel Fernández, Marcos Riquelme, Roberto Domínguez, Roberto Fernández, Jorge Pereyra, Cristhian Machado, Vladimir Castellón, Enrique Flores, Víctor Ábrego, entre otros, que coincidieron en agradecer y reconocer la grandeza de la institución fundada el 12 de abril de 1925.

“Feliz aniversario club Bolívar por sus 95 años de gloria. Agradecido por dejarme ser parte de este plantel y formar parte de su linda historia”, escribió Luis Gutiérrez, defensor de la Academia.

En tanto que el capitán del equipo "Conejo" Arce expresó: “95 años de gloria… Orgulloso de formar parte de esta familia celeste y escribir algo de su gloriosa historia. Felices 95 años”.

Quiénes también se dieron unos minutos para felicitar a Bolívar fueron futbolistas que marcaron su paso con la celeste. Matías Dituro, Juan Miguel Callejón, Damián Lizio, Ronnie Fernández, Walter Flores, José Luis Sánchez Capdevila, Nelson Cabrera, José Orellana, Leonel Justiniano, Carlos Gómez, Thomas Santos, entre otros, homenajearon "al más grande".

“Feliz 95 aniversario club Bolívar, la que ha sido mi casa durante muchos años, siempre agradecido”, expresó Callejón.
No faltaron los emblemas del club que marcaron su paso en el fútbol con la camiseta de Bolívar; Joel Zayas, Arnulfo Valentierra, Mauro Machado, Luis Gatty Ribeiro, José Carlos Fernández, Miguel Mercado, entre otros. Todos recordando los momentos que vivieron defendiendo los colores de la Academia.

Uno de los mensajes más emotivos fue el de Gatty Ribeiro que en una página de Facebook “Bolivarista” salió con la polera de Bolívar y la medalla de la copa Sudamericana 2004 y recordó los logros que tuvo en su paso celeste. “Estoy con una medalla que hizo historia en Bolívar la Copa Sudamericana 2004, esto tenemos que festejar, estos 95 años, a todos los bolivaristas hemos hecho historia, hinchada, dirigentes, nosotros, así que festejemos los 95 años y que la pasen bien, felicidades”, manifestó Ribeiro.

La Conmebol y los clubes del fútbol boliviano también felicitaron a la Academia. The Strongest, Blooming, Guabirá, Royal Pari, Destroyers felicitaron a Bolívar en su aniversario. Los presidentes Rafael Paz (Guabirá) y Carlos Blanco (Destroyers) expresaron su respeto a la institución celeste y a su presidente Marcelo Claure.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2020
Guarani

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)