CARGANDO...

Vivas afirma que en Bolivia hay “exitismo”

Vivas afirma que en Bolivia hay “exitismo”

Martes 14, abril 2020

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El director técnico de Bolívar, el argentino Claudio Vivas, sostuvo a la prensa de su país que en el fútbol boliviano, como en otros lados, hay mucho exitismo por lograr resultados inmediatos.

En una entrevista, el diario Olé consultó al actual entrenador de la Academia si en Bolivia se trabaja tranquilo o con el exitismo que invade al mundo. Vivas respondió: “El exitismo es una enfermedad que se ha esparcido por muchos lugares. En Bolívar estamos segundos a dos unidades del primero (están a un punto) y en cada partido hay que cumplir con el requisito de ganar. En México los técnicos duran tres o cuatro partidos. Y eso me preocupa. Yo pensé que era un mal de Argentina”.

En la nota el DT contó que el preparador físico, Diego Ferella, tenía un problema de salud y fue a la farmacia. “La cuestión es que al médico lo dejaron cuatro horas encerrado porque no tenía los papeles y no le creían que estaba trabajando, la paso muy mal”, dijo Vivas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2020
Guarani

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)