CARGANDO...

Hinchas de Bolívar celebran el aniversario cantando

Hinchas de Bolívar celebran el aniversario cantando

Domingo 12, abril 2020

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

El presidente de la Academia, Marcelo Claure, sostuvo que su compromiso es encontrar en el club “una modernización en el área deportiva, infraestructura e institucional con un manejo profesional y transparente”.

Marco Mejía / La Paz

El corazón de los bolivaristas “explotó” a través de las redes sociales en el 95 aniversario de la institución. Sin ningún programa oficial para celebrar el cumpleaños del club Bolívar, la página de la barra La Vieja Escuela se convirtió en el mejor nexo para que los aficionados hagan conocer su felicitación a la Academia.

“El corazón me explota cuando voy a la cancha, es la celeste y blanca la que me llena el alma…”, es parte de la letra de la canción que cientos de bolivaristas enviaron a la citada página cantando en honor al club de sus amores.

Los hinchas se dieron modos para decorar con camisetas, banderines posters o chalinas el lugar de grabación del video que interpretaron y que minutos después estaba en la página de facebook. No dejo de llamar la atención que una gran cantidad de mujeres sean las que tomaron la delantera en la iniciativa que tuvo la barra al pedir los videos.

La cuarentena dispuesta por el gobierno le jugó una mala pasada a la dirigencia ya que ayer existía restricción total para poder circular. Habitualmente la directiva programa una ofrenda floral al club al pie del monumento a Mario Mercado, en la Plaza Bolivia, algo que no ocurrió ayer.

El presidente Marcelo Claure Bedoya escribió en su twitter, “¡Hoy cumplimos 95 años haciendo historia! Ser de Bolívar es pasión pura. Feliz día a todos los bolivaristas y gracias por su apoyo incondicional”.

A su escueto mensaje, Claure anexo un video de 59 segundos de duración en el que muestra varios hitos que consiguió la entidad en sus 95 años. En la parte final dio a conocer otro mensaje: “Mi compromiso con Bolívar es transformarlo en una institución deportiva modelo en el mundo, que sea un orgullo para todos los bolivianos a través de la modernización en el área deportiva, infraestructura e institucional con un manejo profesional y transparente”, subraya Claure.

El defensor Adrián Jusino, que se encuentra en la localidad de Coroico, escribió que “es un honor y un orgullo llevar en el pecho los colores y el escudo del club más grande del país. Felicidades amado club Bolívar y felicidades a todo el hincha celeste que hacen de nuestro club aún más grande”

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2020
Guarani

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)