CARGANDO...

Cinco clubes son solidarios en esta cuarentena
Ayudan con víveres

Cinco clubes son solidarios en esta cuarentena

Viernes 10, abril 2020

El Diario

Los clubes de Oriente Petrolero, Blooming, Always Ready, Bolívar y Wilstermann son solidarios en esta cuarentena que atraviesa el país por el coronavirus. Quedarse en casa puede afectar a algunas familias que no pueden salir a trabajar, que viven al día, y atraviesan un momento complicado en el aspecto económico.

Las dirigencias de los tres clubes armaron canastas de víveres para hacer llegar a las familias más necesitadas de los barrios pobres en el departamento de Santa Cruz y en la zona de Villa Ingenio en El Alto.

Mientras que Bolívar, a la cabeza del presidente Marcelo Claure, envió 25.000 mascarillas para los médicos que son los primeros en estar expuestos con este virus que azota a todo el mundo.

“Los héroes de esta pandemia son los doctores y enfermeras quienes ponen en peligro sus vidas para mantenernos a salvo. SoftBank se enorgullece en donar 25.000 mascarillas respiradores N95 a Bolivia que ayudan a proteger el virus”, publicó Claure en sus cuentas de las redes sociales, el 24 de marzo.

La institución bloominista con el titular Juan Jordán junto con algunos socios y familiares llevaron bolsas de víveres a los barrios humildes de Santa Cruz. Incluso llevaron alimentos a albergues y casas de acogida.

“Es momento de aguantar un poco para que esto pase (la cuarentena), con todo cariño y de corazón hacemos la entrega. No salga de su casa por favor”, le dijo Jordán a uno de los beneficiados por la dotación de alimentos.

El eterno rival de Blooming, Oriente Petrolero no quiso quedarse atrás y utilizó su bus para transportarse a varias zonas del departamento de Santa Cruz y entregar bolsas de alimentos.

A través de su red social mostraron el acto de solidaridad, además evitar que exista aglomeración de personas para evitar contagios del COVID-19.

Por su parte, la dirigencia de Always Ready entrega víveres respetando la circulación de personas según la terminación del carnet de identidad como lo dictaminó el Gobierno. Durante la semana entregaron a los vecinos de la zona de Villa Ingenio, lugar donde se ubica el escenario que le permite al club disputar los partidos de local.

WILSTERMANN HARÁ UNA OLLA COMÚN

Los jugadores Didí Torrico y Arnaldo Giménez harán una olla común para repartir a la gente que está en situación de calle en Cochabamba con la ayuda del restaurante Chura Tarija de la capital valluna.

El acto solidario se llevará a cabo el domingo 12. “Hoy es momento de ayudarnos, de apoyarnos de demostrar que podemos vivir juntos hermanos bolivianos. La única forma de ganar este partido es haciéndolo juntos, les pido por favor no perdamos esta oportunidad de hacer grande a nuestro país”, dijo el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Audax Italiano VS
Visitante
Copa Sudamericana 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)