Tranquilidad para los bolivaristas, Arce entrenó con normalidad

12/03/2020 | El Diario

El capitán de Bolívar, Juan Carlos Arce, entrenó ayer con normalidad y todo apunta que será tomado en cuenta en el juego con Wilstermann, este sábado, por la jornada 12.

Arce tuvo una molestia en el inicio del partido contra Tigre de la Argentina, el pasado martes, incluso estuvo cerca de retirarse para dar lugar a otro compañero. Empero el amor propio y la valentía surgieron para seguir en el campo de juego para ayudar a su equipo.

Todo dependerá del entrenador argentino Claudio Vivas para incluirlo en el equipo titular del sábado, aunque la seguidilla de partidos hará que se analice todos los aspectos para tenerlo a plenitud de sus condiciones para el juego contra Palmeiras, el miércoles 18, en el estadio Hernando Siles.

Arce demostró que todavía puede aportar al equipo celeste, pero el poco tiempo de recuperación y afrontar encuentros con mucha exigencia puede complicar la presencia del capitán para el sábado.

Para el choque contra Wilstermann, Vivas no contará con la presencia del defensor salvadoreño Roberto Domínguez, quien fue expulsado en la derrota frente a Always Ready (2-1).

Mientras que el defensa Jairo Quinteros se someterá a un análisis para saber si será tomado en cuenta por Vivas. Quinteros se resintió de una dolencia muscular el pasado sábado y no actuó en el juego contra Tigre. El plantel seguirá hoy con los entrenamientos, por la mañana.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo