CARGANDO...

Bolívar da vuelta el clásico y vence al Tigre 5-4 en un intenso partido
"Una remontada increíble, nos vamos contento porque nosotros fuimos en el segundo tiempo a buscar el partido con un corazón grande", declaró el delantero celeste Juan Carlos Arce.

Bolívar da vuelta el clásico y vence al Tigre 5-4 en un intenso partido

Sábado 22, febrero 2020

La Razon

"Una remontada increíble, nos vamos contento porque nosotros fuimos en el segundo tiempo a buscar el partido con un corazón grande", declaró el delantero celeste Juan Carlos Arce.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

20:32 / 21 de febrero de 2020

En un intenso encuentro disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz y en vísperas de las fiestas por carnaval, el club Bolívar remontó un marcador adverso y terminó venciendo a The Strongest 5-4. Con el resultado, la Academia escaló hasta el segundo lugar en la tabla de posiciones liderada por Always Ready.

"Una remontada increíble, nos vamos contentos porque nosotros fuimos en el segundo tiempo a buscar el partido con un corazón grande, como grandes guerreros que sabíamos que podíamos dar la vuelta, creo que la gente tiene que irse contenta", sostuvo el delantero Juan Carlos Arce a ATB radio.

El delantero colombiano del Tigre Jair Reinoso inauguró el marcador a los cuatro minutos del primero tiempo tras una habilitación del brasileño Willie Barbosa, pero a los 11 su homólogo celeste Marcos Riquelme anotó el tanto del empate.

El empate se rompió sobre los 18 minutos tras un disparo del centrocampista atigrado Wálter Veizaga, cuyo balón dobló las manos del portero Guillermo Vizcarra.

Sobre los 24 minutos, el árbitro Jorge Justiniano cobró penal en favor de Bolívar tras una mano en el área chica. El tiro de Arce fue tapado por el portero Daniel Vaca, pero el rebote fue aprovechado por el joven delantero Víctor Abrego que por bajo batió al portero gualdinegro.

El 3-2 llegó por la vía de Barbosa que de penal anotó a los 33 minutos. Jeyson Chura estiró la diferencia en favor del Tigre a los 35 minutos del encuentro.

En la segunda mitad, Riquelme, de cabeza, descontó para para la Academia a los 8 minutos ras un centro de Abrego. Un minuto después Erwin Saavedra puso las cifras 4-4.

El mismo Saavedra, sobre los 33, anotó el tanto de la victoria que le permite a la Academia sumar 15 puntos y estar cerca del líder Always Ready.

"Nos llevamos un triunfo que creo es merecido", declaró Riquelme a la finalización del encuentro.  (21/02/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)